El Rincón de las Confesiones

Tener en tu posesión algo que no es tuyo, y venderlo, es igual que un robo… Porque estás tomando un elemento como si fuera tuyo, y no es así!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

es que iba a poner que yo sabia que te iban a gustar mis mensajitos:oops:(?) JAJA

nah,mas arriba te cite,pero se ve que no lo hice,puse un comentario de mensajes .

de ultima si lo vendiera, creo que le daria la plata a alguien que no tenga para comer o algo asi por lo menos…

:lol::lol::lol:

yo diria que es pariente del hurto…:lol:

Se igual el tipo que perdió el cel era un cliente casual, extranjero. Y encima bastante maleducado. Volvió porque el cel era muy bueno

¿Este es el rincon de la justicia o el rincon de las confesiones?

:lol:

Si lo tuviste prendido todo el día en algún momento le van a dar de baja al chip y te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

Fah, tanto quilombo hicieron? Jajaja.
Un conocido mío encontró un celular de reputísima madre y se lo quería regalar a la hija por el cumpleaños. Ella le dijo: “No papá, vas y lo devolvés”
Era de una flaca con un montón de números de pacientes y qué sé yo. Está bien.
Arregló en una estación de servicio para devolverlo y cuando llegó la mina (en una alta camioneta) bajó la ventanilla un poquito, manoteó el celular y ni gracias le dio.
A veces te ponés a dudar porque parece que la gente está menos agradecida que nunca. Es como esos pelotudos que parece que se compran autos sin luz de giro :evil:

Ni el chip le dieron de baja asi que imaginate

Miro Glee. :oops::oops::oops:

Lucas asi te vas a sentir cuando te des cuenta que hiciste mal:

//youtu.be/CsqlRh1F-hw

Malditos, malditos sean.

:lol::lol::lol:

glee? la otra vez vi la propaganda…
te pones a cantar?:lol:

No, pero admiro a la gente con talento vocal, y al final me terminé enganchando con la trama, rozo lo reputo…

:lol::lol::lol::lol:

pero cada cual con sus gustos.

igual eso es cierto,se escucha bien.

:lol::lol::lol::lol:

A Lo mejor no me di a Entender.
Yo me encontre el celular en la calle, Cuando iba Caminando.
El celular no tenia saldo.
Cuando regrese a mi casa, A los 10 minutos, Llame de mi casa a la casa del dueño, simplemente busque en contactos y lo encontre.
No me lo encontre en un Taxi ni nada por el estilo.
El señor que lo habia Perdido llego como a las 2 horas a mi casa porque, primero habia llegado a su casa y su esposa le comento que alguien habia encontrado su celular.
Ese señor era el que manejaba el Taxi, no tenia Empleo, el taxi solo se lo prestaron por el momento.
Si Todo el Tiempo Esperas a que las cosas pasen. En lugar de buscar Tu las Oportunidades, Va haber muchas cosas que Vas a esperar Toda la vida.Las excusas de que es que el interesado no llamó, es que yo solo me lo encontre. Solo las buscas Tu, por tratar de quedar Bien, Si realmente No te importara, No buscarias Excusas tras Excusas.
Bueno Nos Vemos Mañana se Cuidan!!
Tengo Clases Mañana :stuck_out_tongue:
Que descansen

:scratch: