El Rincón de las Confesiones

AAJAJAJA por qué no me sorprende

//youtu.be/TD11oc3lyEs

:wink:

Sí, así está el país, total esto es Argentina.

No es por hacerme el nosequé (:lol:) pero por gente como Lucas, el país está como está

Qué pendejo más chorro :lol:

Escucha a tu corazón…

yo tuve que volver a usar un celu viejo cuando me robaron el otro…me encontre con varios mensajes viejitos…

en un rato viene y dice que es una joda…seguro(?)

Tendría que ser Bostero… :twisted:

¿Alguna vez perdieron un celular y se lo devolvieron?

Nunca lo perdí, pero seguro que si lo encuentra una persona buena con ganas de vivir la vida y hacerle un bien a la sociedad me lo va a devolver, ¿no muchachos?

Si.

Lucas algun dia voy a perder un baneo, y puede que lo encuentres :twisted:

Alguna vez te encontraste un celular y lo devolviste??

Cuando vós sos buena gente, tenés codigos y un poco de cerebro, no te importa si los demás lo devuelven o no…

A mí me carcomería la cabeza tener un telefono que no es mío y no devolverlo… PEOR, VENDERLO!!!

che ni que fuera un iphone, es un alcatel medio choto

aclaro, yo tmb lo devolveria, pero bueno…

Pero no es un teléfono que le pertenezca, no pasa por el modelo, ni el año de fabricación…Pasa por tener un poco de cerebro, o mejor, usarlo que es más dificil para algunas personas

A mi me pasó de los dos lados: una vez en un locutorio que laburaba con mi viejo, un chabon se olvidó ALTO celular, lo dejamos guardado por si volvía, vino y se lo dimos.

Y una vez me estaba yendo a hacer gimnasia a ciudad universitaria (en mi colegio se hace gimnasia ahí), y se me cayó del pantalón mi celular (un nada despreciable Nokia 5200, lindo para la época), dejandolo olvidado en el bondi. Me lo encontró un preceptor de la UTN, lo llamé y arreglamos para ese mismo día lo fuera a buscar. Me lo devolvió y no me pidió nada a cambio (aunque le lleve una botella de vino, re choborra el pibe jaja)

No tiene ni saldo, ni 10 contactos. Tiene un mensaje que es de la semana pasada…

Y nunca llamaron si no se lo daba, todo el dia prendido lo tuve y lo tengo

Lo tengo vendido para mañana dice el pancho.

Tenés que poner una panchería no una verdulería.

Antes era que no lo querías devolver, después que como lo ibas a devolver si la gente no lo devuelve… Y ahora esto… No somos boludos, sabemos que no lo querés devolver, pero tampoco te querés quemar acá en el foro…;):wink:

¿Y si tiene valor emotivo?