El Rincón de las Confesiones

Confieso que acaban de meter caño en los chinos delante de mi presencia.

eh se me perdio a mi, devolvemelo

Bue nadie me va a preguntar si estoy bien, putos.

Por diabla y por vieja. Pará: definime “vieja”, porque yo soy re jóven .

Si a mis jóvenes 30 (para redondear) me enojo, qué me queda para el resto…

si estas postiando, es obvio q estas bien:P

:lol:

Pero por ahí me pegaron y me vine corriendo (?)

Me puse muy feliz cuando por fin me canjearon la tapita de coca cola que decia vale CC 600 ml pet que me habia encontrado el domingo en la cancha.

o por ahi andás posteando con blackberry en el hospital

che que Lucas devuelva el celular jajaja
a menooos…que el valor del celular que encontró supere por $300 al celular que el posee…:twisted: (?)

Yo a veces lo hago porque soy re agreta, solamente. Es más, hay un pibe que entró hace poco y es un confianzudo de mierda pero conmigo mantiene distancia. ¿Y saben qué? Confieso que de las últimas veces que lo vi, en las que entró a la oficina y saludó en general yo no lo saludé (en la “multitud” no se notó), y cuadno lo vi a él yo sola tuvo el tupé de amagar a acercarse a saludarme, y yo seguí caminando. Pobre.

a mi me pasa pero en el tren, es un bajon ver a un conocido y tener que hablarle…

:mrgreen:

¿Estás bien? Para que no me creas una puta.

Tarde, ya te creo.

Peor es hablarle a un desconocido, son unos confianzudos.

confieso que estoy triste por que se rompio el calefon… con todo lo que eso implica, bañarse con agua fria, hacer un gasto que no estaba previsto, un verdadero dolor de bolas, por donde se lo vea…

Yo ni te entendi :P.

Confieso que estoy emocionada por que ya casi empiezan las nuevas temporadas de todas las series que veo.

que paso javi?

yo una vez vi morir a alguien frente a mis ojos…le robaron el kiosco:(

Ya se lo hizo el celular , lo vendio a 100 pe en la esquina del barrio.

lo pueden encontrar en la galeria frente a la costa:lol::lol:

despues te acostumbras, yo veo cosas asi casi a diario, trabajo en un hospital, si vos vieras la gente que llega, los problemas que vez, la ultima vez lo que paso fue, que trajieron a una beba, muy enferma, en las ultimas, no podia respirar, la mama la llevaba a la “curandera” para que le cure el resfrio…, casi se muere ahi, la metimos en enfermeria y primeros auxilios hasta que llege el crem, aveces ya llegan muertos, pero tenes que hacer todo el “teatro” igual por que no le podes decir a la familia, ya no podemos hacer nada…

Ufffffffffffffff.