ya se que te acostumbras, es lo que me sta pasando.
la diferencia es que no es un hospital, es una ong que trabaja con chicos en situacion de riesgo social, todos los dias andan a los tiros en el barrio, todas las semanas una muerte mas.
se…fui a cargar la tarjeta de cole a un kiosco. entraron 2 pibes y le robaron,el tipo se resistio, y le dispararon. yo no me podia ni mover,hasta que lo vi caer,salio la familia de la parte de atras.
intente ayudar,tomandole el pulso, tratando de que no sangre tanto,pero era tarde..la ambulancia tardo 1 hora y se murio frente a mis ojos.
despues tuve que leer en el diario que murio camino al hospital… ESTA!
Es estresante, mínimo. Deberías, dentro de lo posible, no “esperar” que alguien llegue a decirte quién se murió. Igual, cuando uno trabaja en lugares en situación de riesgo es muy difícil no curtirse como para no pasar el tiempo sufriendo. O sea: te vas a acostumbrar.
confieso que estoy esperando que venga un amigo que cumple años para ir a tomar coca de su casa, y no abrir la mia… muy larva, pero estoy seguro que mas de uno lo haria…
:lol::lol::lol: El Nombre del Tema :lol::lol::lol:
Yo lo Unico que Les Diria, Hagan y Actuen en la Vida, de la manera en las que a ustedes les gustaria ser Tratados.
Por Ejemplo si Alguien Encuentra Tu celular perdido, Te gustaria que te lo devuelvan, Entonces Cuando Uno encuentra Uno , hay que devolverlo. Bah asi pienso Yo ;)}
Pero Creo que Entre mas Gente haga lo que Crea que es Correcto, y No se vaya por la Via Más Fácil Entonces nosotros estaremos haciendo Algo para que este Mundo sea Mejor.
Esas pequeñas cosas tambien cuentan;)
Juro que me duele que mis amigos me digan: Che me das Pepsi?
Siempre busco alternativas como por ej: Tengo jugo, o Tengo soda!
Y mis amigos como saben que me duele me dicen: No, quiero pepsi :twisted: