El Rincón de las Confesiones

Uff, posta que si. Y peor cuando vivis en un edificio y estas esperando el ascensor y entra alguien y tenes que compartir el viaje. Es como una “obligacion” tener algun tipo de dialogo. Hay un episodio de Seinfeld, que refleja algo parecido a eso jaja. Un grande.

Estoy de acuerdo, no esta bien robar ademas hipotetizar sobre lo que pudo haber sido y no fue llega hacer incoherente, como matar un pajaro de dos tiros.

Lucas ponete las pilas y devolve el celular.

igual onda que por mas que entre de nuevo y postee que lo devolvio o lo que sea,será poco creible despues de su comentario:lol:

esa situacion es una cagada

sera que soy algo antipatica, pero yo solo un hola y gracias.:lol:

La onda es devolverlo lleno de leche o llenarlo de leche antes de devolverlo no se cual preferira nuestro amigo el Agitator II Special Mega Ultra.

yo tmb.
hola y chau.

y si se traba el asensor? :twisted::twisted::twisted:

De qué celular estamos hablando Lucas?

depende quien sea la otra persona:lol:

:twisted:

a mi me paso varias veces, pero en vez de en un ascensor me paso en el colectivo… jeje :surprised::surprised::mrgreen::mrgreen:

Huyy si, eso es peor. De ultima en el edifcio, subis por la escalera y safas. Pero en el bondi, a menos q te bajes y te tomes otro, cagaste fuego :lol: :lol:

Yo debo ser el vecino mas antipático de zona sur, hay gente que vive acá hace 13 años como yo o de más tiempo la veo todos los días y no cruzo saludo. Del barrio debo saludar como mucho a 3 personas.

:lol::lol::lol:

Devuelve el celu Lucas, mira yo en diciembre me encontre uno y llame para regresarlo el hombre muy amable me dio $$$, aparte imaginate si despues se pierde el tuyo no te gustaria k te lo regresaran???

el titulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol: En esos casos es mejor hacerse el desinteresado, funciona, si respondes alguna de sus preguntas o la devuelves perdiste te arma conversa todo el camino.

Che se me perdió el celular, ¿alguien lo vio?

Cuanto termina mi jornada laboral hago tiempo para no tener que bajar con algunos de mis compañeros, voy al baño, hago que paso unos archivos, cualquier cosa sirve.

Yo saludo a todos, es un hola como te va? y seguir caminando…