Uff, posta que si. Y peor cuando vivis en un edificio y estas esperando el ascensor y entra alguien y tenes que compartir el viaje. Es como una “obligacion” tener algun tipo de dialogo. Hay un episodio de Seinfeld, que refleja algo parecido a eso jaja. Un grande.
Estoy de acuerdo, no esta bien robar ademas hipotetizar sobre lo que pudo haber sido y no fue llega hacer incoherente, como matar un pajaro de dos tiros.
Huyy si, eso es peor. De ultima en el edifcio, subis por la escalera y safas. Pero en el bondi, a menos q te bajes y te tomes otro, cagaste fuego :lol: :lol:
Yo debo ser el vecino mas antipático de zona sur, hay gente que vive acá hace 13 años como yo o de más tiempo la veo todos los días y no cruzo saludo. Del barrio debo saludar como mucho a 3 personas.
Devuelve el celu Lucas, mira yo en diciembre me encontre uno y llame para regresarlo el hombre muy amable me dio $$$, aparte imaginate si despues se pierde el tuyo no te gustaria k te lo regresaran???
:lol::lol: En esos casos es mejor hacerse el desinteresado, funciona, si respondes alguna de sus preguntas o la devuelves perdiste te arma conversa todo el camino.
Cuanto termina mi jornada laboral hago tiempo para no tener que bajar con algunos de mis compañeros, voy al baño, hago que paso unos archivos, cualquier cosa sirve.