El Rincón de las Confesiones

Ojala a mi se me de esta noche con una amiga :evil: que buen regalito de navidad, le voy a decir que se ponga en cuatro con un moño en el orto(?)

[Espacio gratuito cedido por la Dirección Nacional Desvirtuadora]

Ésta noche tenemos que quedar todos como el Maestruli:

//youtu.be/6StS5-7CptQ

Papá Noel se prende con las provisiones y el bardo contra los patovas:

Y para el final, toda la familia se porta con el musical flashero de fin de año:

//youtu.be/Gsr_lle6ms0

¡Nos vemos, me voy a ver el especial de Lavecchia! Que la pasen muy bien y felices fiestas manga de forros. ¡No se olviden del brindis por River!

Oficialmente odio la navidad, al menos hasta las 2 am

Yo qué carajo sé. Le dije que la mayolivee toda así no era tan nefasto, pero me mandó a la mierda.

Arranque con fernecito a las 6 de la tarde
No vimo en Disney
Que pasen una linda noche

PD: igual la bocha es año nuevo

Hoy chau dieta,me como y tomo la vida. Que tengan una linda noche gente, pasenla lo mejor posible. Saludo riverplatense para todos.

Che river te quiero deseaaaaaar!! que pases feliz noche buenaa!! que pases feliz navidad!

El domingo volviendo a mi casa en bondi se me tiro una piba de 17 que iba a una fiesta de egresados. Obviamente le dije que no, que era muy chica para mi.

Chances, la lengua hasta las amigdalas. Primera vez y probablemente ultima que me pase algo asi.

Fernet, cerveza y champagne. Amo a mi familia. A quilmes a pasarla con toda la familia.

feliz navidad foristaaaaaaaaaaaaas, los quiero

Puta madre no hicieron fiambre aleman este año la concha del pato justo lo q mas me gusta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/sdOLFtk9joI

:stuck_out_tongue:

Entre vos y Lucas quieren que me duelan los dedos (?)

Ravioles y lengua a la vinagreta. Despues de muchos años, no estan los clasicos canelones de abuela

Feliz navidad a todos

Feliz navidad,yo estoy como David,destrozado,pero me banque el asadazo,las ensaladas mixtas y de frutas. Chau ojala no les habra ningun almacen pa comprar birra,hasta fin de año no copitio

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

habra puse jaja seria abra,mis maldades ni me salen,pero enserio como yo no puedo copetear les deseo un buen dolor de estomago para mañana

Flea es mi favorito, y más en Mother’s Milk. Mirate este otro, elegido bajista del siglo:

//youtu.be/lRflGVcRxCI

Una navidad muy linda por un lado, muy fea por otro lado, re triste estoy y quisiera estar re fisura, pero estoy en familia, mi vieja me lo pidió, y por mi vieja doy la vida! Lo buen oo es que alcohol no falta…

0 regalos. Chances de salir -23. No me molestaría si la temperatura fuera similar a esos números, pero ni eso me sale.

Que amigos ortivas que tengooooooooooooooooooooooo

Lo mejor es cuando volves fusilado y le entras a las sobrinas. Vease chegusan de miga, lechon o cordero y lo que este al alcance en la saccol.