El Rincón de las Confesiones

Yo recibi el regalo mas lindo, voy a tener sobrinos gemelos, la verdad q tuve un año bastante complicado pero esta noticia fue la mas linda y tambien que sere la madrina de uno de ellos, todavia no caigo.

Conoci a una rubia hermosa, si el chamuyo no me falla mañana follo :lol: buena navidad por ahora, no me puedo quejar :mrgreen:

Corte con tanta dulzura. Stop. La casa re reserva el derecho de adminision hasta año nuevo

Me fui a dormir a las 2 pasadas, nefasto. Ahora me desperté de la nada y me vine para acá.

Tengo los ojos chinossssss. Gran Navidad.

Volvi demasiado temprano para ser navidad, me auto-falle, para año nuevo no puedo decepcionarme. Encima le estoy hablando a cualquier piba, lo que me voya a arrepentir mañana por favor.

Feliz navidad foro, EL PODER PUMA, ATRAPA LA FIEBRE TURIVER!!!

Creo que me voy a mantener despierto por el resto de mi vida

me imaginé una escena muy fea.

39 grados de calor, transpiras como si estuvieses jugando la copa del mundo, se corta la luz, dormis como el orto… y les gusta el calor enserio?

Son bosteros, otra no queda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Wrong thread.

Putos.

Hacia tanto que no salia a divertirme un rato, que ayer la noticia que me dieron merecia una linda salida con amigos y mis hermanos para festejar la llegada de dos nuevos integrantes

Odio al pionono. Que cosa insulsa.

Lindo pasar nochebuena yendo de acá para allá con un bidón de nafta para hacer funcionar un generador porque no tenés luz y se te pudren el chivo y el lechón que tenés guardaditos en el freezer para año nuevo. Encima llamás a EDESAL y ningún hijo de puta te atiende, ya sé que están tapados de laburo, pero por lo menos tómenme el reclamo manga de putos porque si no no hay forma de que se enteren de que estoy con 40 grados de calor, con todo pudriéndose y sin luz. Ojalá venga una nueva era glaciar, de última nos morimos todos de un saque y no tenemos que soportar esta lenta agonía que vivimos. Y también me cago en todos los adoradores de ese cruel ídolo llamado calor, son espíritus perversos e incomprendidos para mi, ojalá les salgan ampollas con la cara del chipi Barijho en el ojete.

Explotado el pionono

Salta la luz a cada rato en mi casa por el aire acondicionado, muerte a EDESUR!

Feliz Navidad chicos , espero que hayan tenido un gran noche y hayan disfrutado mucho.
P/D:Anoche mi ex me tiró la onda de volver y todavía no le contesté , algún consejo(?)

Cogetelo.

quiero sumarme a vos y decir que también lo odio, que asco esa mezcla dulce y salada. No lo como ni con dulce de leche, es re insulso pensé que era la única que no le gustaba pero veo que no .

que asco el pionono porfavor, esa mezcla dulce con lo adentro que es otro gusto, la verdad, digno de una persona sin papilas gustativas.