El Rincón de las Confesiones

Nefastos los que no bancan el vitel toné. Lo mejor de las fiestas, lejos.

Volví a garchar después de 5 meses. Que placer loco. Estaba sediento.

Se porto LAMILLO165468.

Hace varias semanas que no salgo, hoy espero escabiarme todoo

Alto slap al principio. Después puse mute porque no me banco la voz de Vicentico :mrgreen:

Mi ex se habia hecho a los 19 años un corazon partido por un rayo,muy bonito,porque se habie peleado conmigo.Tuvo que ir a la convencion de tatuajes que se hace en mi laburo todos los años para que le den forma ya que parecia una poronga a lo ultimo de tanto que le crecieron las tetas por los pibes.

Alta ricota hdp :lol:

Te felicito :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che no me compre nada de escabio como todo los años, me pica todo el cuerpo, pero bue el sacrificio que llevo hace un año casi para bajar la panceta.

muerte al viteltone

Sino este me gusta.

//youtu.be/kzD-PkuzsqQ

Pufff seee ese es genial. Un amigo lo sacó, le sale fenomenal y cuando lo tocan termina con el brazo colgando porque lo que te exige ese tema es impresionante jajaja. Igual vale la pena, suena muy bien y explota todo.

Acabo de salir de la pileta, vengo prendo la tele y no anda ningún canal . Llamo al videocable, puteo al que me atiende y me corta. Estoy pensando en ir a romperles un vidrio sino me ponen la señal para las 19hs.

saca la intro de por el aire como un tiburón

Mi vieja como está a dieta hizo un vitel toné light. Chances de no despreciárselo?

Ayer a la noche volvi de misionar (ir a un barrio humilde a trasmitir la palabra de Dios, a hablar con el pueblo, dar regalos y jugar con los chicos)
Cuanta gente necesitada de un oido, cuantas sonrisas con el minimo buen gesto.

Feliz Navidad.

Jaja y eso cómo sería?.

Pasar de estar muriéndome de calor en Tucumán desde octubre con más de 35 grados, a estar tranqui en el mar de una playa del sur de mdp minutos después de salír del laburo. De lo mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miro todo lo que hay para tomar hoy y ya me duele la cabeza. No alcanzo a rescatarme del finde y pum Navidad.

No compraron carne en mi casa. Todo cerdo y pollo.

Dios los va a castigar.

Hoy creo que subo todo lo que baje de peso los ultimos dos meses :mrgreen: