¿Volviste al pago?
Anoche ví a Lucas Ocampos en dot, estaba con la novía (vot no). Yo tenía el short de River y me miró fijo como esperando que le dijera algo, seguí de largo nomas.
Soy yo o south park se esta volviendo una verdadera cagada?
Puede ser. La semana pasada vi los 3 capitulos que hicieron por lo del black friday, terminó siendo una propaganda del juego que van a sacar el año que viene, con cierto favoritismo hacia Xbox One. Y con lo de la princesa Kenny flashearon cualquiera. Tengo pendiente ver el capitulo en el que aparece Bergoglio, creo que es el que salió la semana pasada.
Yo una sola vez vi un alacrán tenía 10 años una onda así, le tire alcohol y lo prendí fuego, nnv.
Asado y pechito de cerdo al horno vamos a comer en mi casa. Increible como no lo hacen a la parrila!
Que van a comer ustedes a la noche?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asco al Vitel Tone, vengan de a uno.
Estoy aprendiendo a tocar el bajo, que lindo instrumento la puta madre.
Estaría necesitando tener luz un puto día
Soñe que había un concierto de Police acá en Argentina, que lindo flash.
Feliz Navidad al católico y al que tenga otra ideología también! A. Disfrutar de las fiestas, aprovechar a la familia y seres queridos
Perdón
. Na posta es un bajón, a mi me aparecieron dos y de pedo que los vi antes de que se metan o se escondan en algun lado. Uno estaba todo enredado con pelo y pelusa asique era obvio que entraban por las rejillas del baño, quede re trauma y di vuelta toda la casa limpiando y buscando, dormi re mal un par de dias imaginandome que entraban jaja todo el trauma. Menos mal que no me pico ninguno, sino no duermo más de lo perseguido que estaria.
Quiero sacar este tema en bajo…chances?
Sport center año de CR7… Su unico defecto fue nacer en la misma época que Lio.
Beto D10S en tyc
Me liquidó el sol en la playa, rojo estoy, parezco un mutante.
por dios q nefasto el vitel tone, asqueroso. odio comer comidas frias en navidad y años nuevo, haceme un asado peregil
Al primero que pregunte por el colegio hoy le meto el mantecol en el orto.
Tal cual, me voy a cagar de hambre esta noche, todo frio y lo odio. Voy a tener que clavarme algo antes de juntarme porque sino voy a terminar comiendo pan jaja.
Que grande el beto carajo.