El Rincón de las Confesiones

no hay casi alacranes venenosos. Yo una vez pisé a uno y no me pasó nada.

Estás enfermo. Nunca vi a uno, pero seguramente mariconearía bastante, lo mismo con una víbora ponele.

una vez taba jugando a la play 2 cuando era pobre (?) y a lo lejos (mi cuarto era grande, me mude) veo una mancha negra. prendo la luz, y arriba de todo en la pared habia terrible cuca. yo estaba en cuero y no tuve mejor idea que tirarle un ojotazo, a lo que la cucharacha volo sobre mi pecho, y se quedo reposando varios segundos hasta que puse efectuar algun movimiento contraatacador (?)

nada, fue horrible

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

escucha callejers, que podes esperar?

son asi, son violentos

Yo no mato a las cucarachas, me dan pena. Si no es de esas grandes voladoras, no me dan asco. Una vez me picó un alacrán, por ello estuve internado un par de días en el hospital mientras evaluaban si tenía veneno o no el puto, pero no tenía nada. Y bueno, eso, me quería meter en el tema de los bichos. Chau.

Ah, y a mi no me avisás, claro (?)

Nah, posta que me puedo llegar a morir si aparece Alacrán y me cuenta un chiste. Es un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

:question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:

Prefiero pasar haciendo jueguitos con una pelota naranja el 12/12 por el Obelisco que encontrarme un alacrán.

Yo por suerte tengo un verano tranqui en mi habitacion. Y eso que aca antes de que me instale, era donde guardabamos la comida del Carrefour. Solo aparecieron dos chiquititas

Mañana después de la pirotecnia me pego unos pases de merca, y listo

che a vos te pasa de todo hermano :lol:

El alacrán, el alacrán te va a picar.

Hablando de cucarachas…una vez estuve 1 h con dos cucarachas adentro de las zapatillas :lol: lo dormido que habre estado que ni me di cuenta que tenia cucarachas adentro cuando me las puse…desde ese dia nunca volvi a dejar las zapas en el piso, siempre en un lugar alto ja

que paja y estrés (?) que me da el pensar en regalos para mi novia, mis viejos, mis sobrinos, mis hnos aún cuando no voy a pasar navidad con ellos.

laburo de noche para navidad, elesc

Na, ¿lo decís por lo del hospital? calculo que casi todo el mundo pasó por ahí una vez.

pone bien los asteriscos careta aguante cjs

que lindo ushuaia, escabiarte entre amigos y familoia en tu casa, viva la vida

van 3 dias de verano y ya quiero cagarlos a trompadas a todos. a quien le puede gustar el calor? dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

a las 19

El trabajo dignifica.

Siguiendo con las historias de cucarachas, tengo dos gatos en la terraza y desde que están ahí no hay más bichos molestos. Cucarachas, ratas, testigos de Jehova, etc.

Mi pileta ya esta casi llena, a disfrutar el verano y despejar la cabeza.

Jajaja naa porque vivis contando cosas que te pasan jaja..y creo que nunca fui a un hospital para que me atendieran a mi, debo ser un caso especial (?)