yo es la primera vez en mi vida que la escucho, que foro cultural.
Ya maté como 3 cucarachas en mi pieza. No sé de donde mierda salen, la concha de su madre. Encima vuelan y son grandes, un asco.
Y yo voy a tratar de que no me joda porque por ahí es de gruñón jajaja :mrgreen:
Claro el tema es el comentario de abajo! No hay que hacérselo por moda. Por ejemplo toda la gente que se hace tribales solo porque “tienen facha”… Un amigo se hizo uno y lo cagamos a puteadas (jodiendo obviamente) jajaja.
Yo me tatué el centro del escudo de River, por lo que se que no me voy a arrepentir nunca.
El especial de mañana de TyC arranca a las 11 A.M.! Acabo de ver la publicidad. Van a mostrar lo mejor desde el '94 hasta el 2012.
Busque misogino en wikipedia.
.
Mañana pegado al lado de la tv con fernet en mano para ver el especial de TyC, alta navidad!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Venía a comentar algo así pero en el patio. Vi un par de cucarachas muertas en la terraza, así que tiré bastante veneno en las dos rejillas que hay arriba. A los 20 minutos volví y había como 15 cucarachas moribundas, asco profundo.
Cositas que trae el verano…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guarda que no te aparezcan alacranes, generalmente cuando me aparecen cucarachas es porque hay alacranes, ojo con eso.
Estoy tomando cerveza mexicana “Tecate”
este verano espero hacer MUCHA guita. Tengo bocha de planes para el 2014.
Una linda navidad voy a pasar mi vieja con un hueso fisurado, q no se puede ni mover y despues con la persona que quiero peleada.
Aguante el invierno, odio este calor hijo de puta.
Hace un tiempo vi a una mina que tenia un tatuaje en la zona baja de la espalda, el detalle es que, me parece, que esta mina tuvo un hijo, subio unos cuantos kilos y el mismo se deformo, a partir de ahi es que siempre que veo a alguien tatuado me imagino como se veria cuando tenga, 60 años por ejemplo.
Jaja y si un bajon, igual depende donde te lo hagas.
Tranqui, no vivo en una cabaña al costado de la ruta, bastante que tengo que lidiar con estos bichos horrendos con antenas.
si hay alacranes y tenés cucarachas es mejor. Estos matan a las cucas y hasta suelen terminar con plagas.
Y de paso te matan a vos (?).
Siempre tuve ese miedo de que me toque una cucaracha, creo que esto es lo mas gay que escribi desde que aprendi a escribir.
Son peor que los chinos estas bazofias.