Hay muchos que se empezaron a comer el papel…
Mi viejo y tio suelen tener muy buenos vinos asi q mañana sale pedo brutal de tinto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que mierda te pasa? me lo podes decir bien y listo. si me equivoque ya está pero tampoco para bardearme diciendo que te doy verguenza.
Que lunes tan viernes!
que papel?
No bardeaste a nadie, pero me jodio que comentes todo el tiempo y que uses el foro como si fuera twitter
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
No soy misogino, jamas tuve quilombo con nadie en el foro y menos con alguna mina.
Perdón jajaja es que estoy en período de adaptación todavía.
Te voy a dar un polvitooooooo el polvito del amorrrrrrrr
Me parece que algunos usuarios están pendientes de llamar la atención por cada comment que hacen. Desde cuando comentan en campo de juego, como cuando comentan en el thread más insignificante.
no entiendo esa onda de hacerce tatuajes ahora, en 10 años pasa de moda y te queres cortar la verga porque te lo vas a tener que bancar toda tu puta vida en la piel
Si te haces un tatuaje por moda sos un tremendo salame.
juancin cartellllll
El pedo del tinto es de los mejores. El vino con buenas comidas es una fiesta
Prefiero ser sincero y decir las cosas como son antes que mentir y fingir algo que no existe.
jaja bardos eran los de antes loco
Mientras LPM siga en decadencia, nos vamos a tener que fumar gente como migue_lafe o esa resaca
También, las consecuencias de cruzada aún tienen efecto(?
Si siempre fue decadente :lol: Menos cuando estuvimos nosotros, esa fue la mejor época(?
A qué hora arranca mañana el especial de tyc?
Recién me entero lo que significa misógino.