Siento cosas por Black Amaya.
Estoy haciendo un vittel tonne que va a ser legendario, el aroma que tengo en casa hace que todos babeemos como zombis.
Revise toda mi casa a ver encontraba mi regalo de navidad.
encontraste?
Son pelotudos o se hacen? estamos en un foro, acá la gente cae bien o mal según cómo escriba y las cosas que diga, por un avatar, una firma, esas cosas. Derecho de piso :lol:
Nada, escondieron muy bien la play 4.
:lol:
jajajaja a mi mi vieja me hizo recorrer todos los negocios para que yo elija el mio, menos sorpresa que ariel rojas
Y que elejiste?
Despues de la 1 de la mañana pasa.
una camperita del m city y unas ojotas
Hermosa firma la de Ariel.
Posta, que onda? Esto ya no es lo que era. Igual ustedes pajeros también tienen la culpa de que una minita cualquiera se agrande. Daiia carp, 0siris, de onda, bajenle un cambio y empiecen a hacerse más pajas que les va a resultar mejor :lol:
¡Que quilombo armar un partido de fútbol de 7 contra 7! Hijos de mil puta me hicieron parir, al final me pudrí y dije “a la mierda todo” porque se bajaban de un equipo, del otro, que sí, que no… Ahora me estaba tomando una birra con mi hermano y me dicen que se hace uno de 5 contra 5 y tengo que decir… ¡Vamos carajo, fútbol!
jaja pero claroo, son cosas que a todos le debe molestar algun usuario, ya sea por como escribe, que escribe, lo q piensa y esas cosas
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
igual osiris esta buena
pero si posta yo lo dije unas paginas atras que endiosan a cualquier fea q se pone en estrella
Me desperte de la siesta y tengo cortado arriba del labio y un raguño en la pierna que me arde bastante… Seguro que fue mi gata, que hija de puta que es
Jajaja, no te leí. Igual el foro está lleno de pajeros. Antes no era así.
yo me hice un usuario en noviembre del 2012, asique no puedo saber.
igual q sean pajeros no me da bronca, pero ser pajero por una mina solo porque pone una foto si molesta. y mas si es fea
Claro, ya entendi que me está jugando en contra y eso que decis del uso del che lop hago siempre, pero no con intención de sobrar a nadie ni mucho menos escribo asi nomas , como a veces pongo comas donde no van el che es re común que lo use pero voy a tratar de suprimirlo si les jode, no tengo ningún drama.
Todo bien che :mrgreen:
nose que voy a tomar mañana viejo. tengo q aprovechar que mi viejo le gustan las bebidas caras y le mangueo algo.
un jagermeister podria ser.