yo veo que la vienen boludeando desde que llegó :lol:
tampoco mató a nadie
tampoco mató a nadie
[quote=“SanTii, post:80083, topic:81211”]
tampoco mató a nadi
[/QUOTE] Mes estás haciendo pagar derecho de piso y no está mal, yo si estuviese hace mucho acá lo haría también creo.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
me están*
Tampoco es TAN así. Hay casos y casos.
Por nombrarte dos que me vienen a la mente, tenemos a [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; que lo primero que hizo al entrar al foro fue esto http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/75554-arrodillense-ante-su-nuevo-rey-miguegallina.html con lo que resultaba bastante merecedor de pagar derecho de piso, ponele. Y sino tenés a [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; que está hace relativamente poco pero entró de otra forma y no recuerdo que haya pasado nada.
Convengamos que vos tenés en contra el historial familiar también :lol:
Que calor la re calcada concha de sus madres tengo un caldo knor en los huevos… VOLVÉ INVIERNO TE AMO!
Claro Daiana ya me contó algo, y evidentemente me está jugando en contra. Pero bueno,acepto lo que se venga.
Aparte que es una maquina de decir boludeces, aun asi lo queremos (?)
Odio las fiestas.
En serio miguegallina creo ese thread?
No soy de decir cosas por esto pero tampoco mato a nadie [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; :lol: la están crucificando y no tiene ni 80 mensajes en el foro.
A los 200 vemos (?)
nose
A ami me da igual que postee, si es busca fama o no. Mientras no toque al caudillo riojano, no voy a tener necesidad de calzarme el turbante a repartir grandas y escopetazos

I :love: :rendeer:
Esta por despegar el avión y se escucha que el piloto dice ’ acabamos de recibir una llamada que este vuelo tiene una amenaza de bomba, tendremos que evacuar la nave’
10 horas encerrado en aeroparque
Que calor del orto la puta que los pario…volve inviernooo
Alguien que viva por palermo sabe si el 34 pasa en navidad? tipo 1 por ahi.
Mi tío estuvo con el hermano del repre de Cavenaghi y hoy a la noche dice que se confirma que vuelve jaja.
No creo que sea cosa de derecho de piso… Va, por lo menos yo cuando entré no tuve ese problema, fueron todos buena onda desde el comienzo. Simplemente tenés una personalidad algo como decirlo… ¿Chocante? ¿Avasallante? No sé si son las palabras correctas para definir la situación. A mí me molesta el “che” porque parece que lo usás como sobrando, pero bueno, supongo que no podemos llevarnos todos bien… ¿Se imaginan un foro donde todos nos lleváramos bien?

Además te juega en contra la historia de tu hermana, que Tango la tenga en la gloria.
A los muchachos les quiero recordar que hasta hace poco teníamos a millodeverdad…
Me acostumbre a afrontar los problemas solo, soy muy cerrado en eso.
deja algo pa’ los pibe’
Me esta empezando a romper los huevos el calor, es insoportable estar así en la ciudad sin aire