El Rincón de las Confesiones

No califica ni para milf

Un par de veces hice la de hacerme el amigo y después me salió pero posta que no lo recomiendo porque a veces te enganchas y sufrís al pedo. A mí me pasó con la que era mi mejor amiga que estaba más buena que el gol de D’alessandro a Gimnasia en el 2002 y una noche se confundió todo porque ella me dijo que necesitaba alguien que la acompañe y pasó lo que pasó pero después yo me enganché como un boludo y ella dijo que había que volver a lo de antes y yo ahí me fui al carajo porque no me cabía una. Es imposible ser amigo de una mina a menos de que sea fea o vos seas puto. No se puede pretender ser amigo de una piba que se pone un escote para que le vean las tetas. A lo sumo quiero ser amigo de esas tetas pero de la mina no.

Hoy tengo ganas de matar a alguien

Me molestan los pelotudos que cada 20 segundos se quejan de que se tienen que juntar con su propia familia para Navidad.
Es una sola noche, un rato, estás con tu familia y después te vas si querés. No rompas las pelotas.

Que pelotuda esta mina nueva, mira que no me llevo mal con nadie del foro, ni tengo a nadie bloqueado, pero estoy a 5 mensajes de bloquearla

quedate tranquilo que yo tampoco me entendi

En trineo(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La culpa post 14ceada debe ser de las peores,por eso es importante pedir disculpas,a mi vecino las marcas no se las saca nadie,pero yo le ofreci mis disculpas

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

no copeteo mas por un tiempo largo,siempre me pasa algo para estas epocas,si no es un analisis que me da como el culo,me descompongo antes,que desastre,tengo que meditar nuevamente todo,replantearme las cosas

Muchas gracias!! Si, yo tenia una relación increíble con el. Vivíamos a dos cuadras. Estas fechas ya no serán lo mismo. Ahora confío de que esta conmigo todo el tiempo.
Un Beso.

la mina esta no tiene 2 dedos de frente

Sinceramente no sé que te molestó, no es mi intención bardear a nadie , y si dije algo que te jodió perdón ,en serio.

Yo soy de esas. Tipo, yo por lo menos creo que las fiestas se pasan en flia, en mi caso cuando nos juntamos somos tipo veinte, o treinta a veces. Y esta navidad me enoje pq mi papa quiere pasarlo con sus amigos, mas fracasado que eso, no hay

Si miraste ese avatar y no te imaginaste glaceandosela, tan heterosexual no sos.

no seas tan misogino queres?

si a mi tambien me cae mal, como que esta todo el tiempo queriendo demostrar lo que sabe y como es. ya te vamos a ir “descubriendo”, pero por ahora deja de joder y de robar posts

p/d: cuento por lo que en realidad vine, hoy tuve que ir al colegio por que como me quede libre por mas que la materia la tenga aprobada tengo que ir igual para dar el presente y la mina me apruebe, cuestion que fui, la mina no estaba y el director se copo y me compro un pebete :smiley:

Yo te banco gime, a vos y tus dos amigas, a muerte.

Macunado eh. Pense que ibas a poner que te tomo el examen y te rompio el orto jajaja

Quiero la chomba de River Quiero la chomba de River Quiero la chomba de River Quiero la chomba de River

La idea era copiar los numeros al chip, lastima que no supe como y los borre. No se pueden recuperar de ninguna manera no?

No fueron “los Chilenos” flaco… fue Pinochet, osea, un milico de mierda como hay en todos lados. Por favor, sino sabes, llamate al silencio porque me das un toque de verguegnza… posta te lo digo.