El Rincón de las Confesiones

[quote=“Los Hornos, post:80040, topic:81211”]

quién sos?

no es para que me pases tu twitter, o sea… quién te conoce
[/QUOTE] NO ME JUNA NADIE, MALA MÍA

Ban.

[quote=“boritoh, post:80028, topic:81211”]

La onda no era reirse :cry: mostrame una teta aunque sea, y yo me imagino la otra.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Que doming ode mierda, no soporto estar en mi casa, quería salir pero tengo que guardar plata… :
[/QUOTE] Pasame tu whatsapp BUENOMECALMO

hay que soltar la merca che.

que mala onda,che

Feliz Navidad para vos tambien Baggio_Totti :smiley:

Me primeriaste demasiado, me esperaba una respuesta mas tirando a “Ayyy sos un zabandija, atrevido!”

Igual me imagino que no sos de las que calientan la pava y no se toman el mate :evil:

Jajaja ya nadie dice zabandija. NO, Y REPUDIO ESAS ACTITUDES DE LAS MINAS

che viejo es un foro esto, no twitter. favealo tranqui.

¡Felices fiestas para vos también Baggio!

Hay días en que el Rincón está más divertido y menos denso que hoy. Espero que ésto no dure mucho.

Me hiciste acordar de ésto:

La puta madre, se me metió un mosquito en la nariz. Que bichos de mierda.

no era yo el unico q no la bancaba se ve

Después contame que te cae mal de mí, che. Por mi parte todo bien.

una amiga hace poco me dijo que no usa escotes zarpados por que tiene estrias en las tetas y me me pregunto si queria ver mientras despacito se iba bajando la remera, le dije que no haga eso por que iba a terminar violandola sin importarme un carajo de nada

Nada como empezar la semana y que suba al colectivo mi ex novia con la que estuve 4 años y los ultimos dias me recago a cuernos. Forra, me hice el boludo y ni la salude a pesar que pasaron años. Lo bueno es que esta hecha una vaca (ella debe pensar lo mismo “uh, barba canosa, que aurrinado que esta”). Encima me parece que labura cerca mio, lcdsm.
Bueno, la detesto, no la quiero ni ver cerca.

data?

No se con quien pasaremos navidad, por ahora somos mi amiga y yo. Supongo que nos rodearemos de mucha comida y después de las 12 iremos a ver que hay abierto :S encima aparentemente nieva, no hay auto y ni hablar de colectivo o algo de eso

No jodamos, si la mina esta entrable no puede existir nunca amistad. Nosotros lo sabemos, ellas lo saben y se hacen las boludas… A menos claro que exista un impedimento específico y uno sea un tipo con códigos (por ejemplo ex de un amigo).

Que asco me dan los clasicos amigos pajeros, esos q se la dan de amigos y siempre están esperando el momento ideal… El típico amigo gay para las minas. Tengo un amigo q es amigo de todas y no se coge a ninguna, me canse de decirle q la jugada de amigo no va pero no me da bola y sigue haciendose la paja… Un pelotudo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto…aunque en su momento lo hice :lol: me funciono, pero tambien asi me termine enganchando con la mina, en fin, no lo recomiendo jaja