Nono, igual esto q te digo yo se toma antes de que empieces a embriagarte. Real, es milagroso. Podes agarrarte el pedo de tu vida q al otro dia te levantas como si hubieras dormido treinta horas seguidas.
PD: si, fue el peor error seguramente de tu vida
Aparte me levante de golpe y me asusté más porque no sabía lo que me había pegado. Hasta que vi el libro caído fueron los 3 peores segundos de mi vida jaja
Si es una amiga que se cague.
Es mas, tenés mas impunidad porque no está el factor “chica que me gusta/chica que me quiero levantar”, entonces uno alaba tranquilo sin tener que pensar “la cagué”.
Por ahí hasta se tiene suerte y te deja hacer algo.
la verdad que si, no me caes bien pero la otra mina se fue a la mierda de lo pelotuda, no habia chances de que se acuerde de nada y despues termino la discusión preguntandote si vos ibas a la cancha a alentar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
me di cuenta cuando tenia 9 años creo y pedi la pelicula de buscando a nemo que dias despues aparecio abajo del asiento del auto
Buena película esa. Igual de ese estilo me gusta más Monster Inc., me cagué de risa con esa. “Pon esa cosa horrorosa ahí o verás…” jajaja.
Ya que estamos con las anécdotas de cuando se nos terminó la infancia, yo lo descubrí bastante de chico, porque siempre estaba en todas con mi hermano que es dos años más grande, y nos pintaba la de detectives a veces. Un día me dijo “… Ya lo descubrí. Fijate que cuando Papá Noel está bajando los regalos (antes los bajaban con soga por la chimenea de casa) siempre hay algún grande que no está… La navidad pasada fue el tío, la otra el viejo… Vos fijate.” y bueno, no me traumé mucho porque como que ya veníamos buscando pruebas de algo.
ES ASI: TODO EMPEZO PORQUE YO LE PUSE QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE ACUERDE DE ALGO QUE A LO SUMO TENIA DOS OTRES AÑOS CUANDO PASO, Y DESPUES SE METIERON TERGIVERSARON TODO Y TERMINA EN ANDA A LA CANCHA,QUE NADA QUE VER CON NADA.
Entre hoy y mañana voy a tener que darle una limpia a la compu, asi que de una vez, les deseo una muy feliz Navidad y un muy prospero año nuevo, que vengan muchas cosas buenas para todos en lo personal… Que todo lo que venga los ayude a crecer, lo mejor para todos y que tengan las fuerzas para levantarse de las cosas malas y la fuerza para lograr lo que tienen planeado…
Que esten con los seres que mas aman, amigos, familia y pareja y sigan juntos, esta y muchas navidades más
Que el espiritu navideño les embargue y consigan todo lo que quieran prostis,sexo, alcohol y Rock and roll para estas fiestas y para lo que viene…
(Todavia no se abre el thread, o por lo menos no lo vi ahorita, asi que les mandoo el mensaje por aca) Ademas el mensaje navideño… no sería lo mismo, porque el primero siempre lo abre alguien despues de algunos alcoholes
No importa como vean la Navidad, si como una celebración o una simple fiesta para reunirse y/o solo pasar el rato, no importa si creen o no, lo importante es que aprovechen que esten juntos…