El Rincón de las Confesiones

el viernes a la madrugada go miramarrr quiero irme ya.

Si nunca pisaste Chile como sabes que es una mierda?.. en fin. Gente de mierda hay en Chile, India, y todos lados…

Que feo que una mina se de cuenta que le estas mirando las tetas.

Digo que es una mierda en el sentido de como son los chilenos, su forma de hablar me molesta muchisimo, su acento, las palabras que inventan como “weon” “pinche”. Los chilenos tienen cierto resentimiento por nosotros y nos viven bardeando. Ademas lo que nos hicieron en las Malvinas es imperdonable.

Me estoy arrepintiendo de haber comprado la guitarra en X color. En su momento tuve para elegir entre dos y me incliné por una, pero ahora veo la otra y me gusta demasiado, tanto que estoy considerando cambiarla aunque no pueda, bueno.

Depende de que mina, a mi me chupa un huevo si se da cuenta, la cosa se complica cuando es por Ej: tu jefa, la mina de tu amigo, o amigas, aunque yo soy de los que no creen en amistad con mujeres.

Non yo tampoco creo en amistad con mujeres, a la larga te terminas enganchando o solo le hablas para apuñalarle el oso.
Me paso hoy con mi profesora particular creo que se dio cuenta, se empezo a sentir incomoda y se puso tipo un buzo con 35 grados de calor.

igual si se pone un escote gigante q no rompa los huevos, si es lo q busca

Para algo se inventaron los anteojos de sol hermano jajaja, la posta claramente

Anda a saber… capaz se le marcaban todos los timbres. A mi me pasaba con la profesora de plastica en el colegio. Altas ubres tenia, rubia divina.

Ya le saqué el número a mi veci nueva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quebre y tengo la resaca de la san concha. Hoy a la tarde tome agua y me tire a ver la tele. En esa cae mi vieja para pedirme que le abra la puerta de casa y me levanto. Doy tres pasos y senti que se me revolvia todo el estomago, con mi vieja a mis espaldas. Llego a la puerta, ya al limite. La abro a la velocidad de la luz y con los pocos reflejos que me quedaba, la saludo y cierro la puerta con llave. Camino dos metros y lanzo todo el agua de manera salvaje. Estuve a nada

no probaste en tomar falgos?? es milagroso

Por que esta tan caro todo.

Justamente, le habia pedido a mama que vaya a comprarme un uvasal a una farmacia, pero ella no vuelve hasta mañana. Necesito algo de eso urgente, creo que me voy a morir

Acabo de comer mandarinas y un vaso de leche. Creo que es el peor error que he cometido en este dia

que locura los escotes,nocierto?

Yo tambien lo hacia con mi vecina :mrgreen:… el año pasado ella me preparaba en matematica y tenia terribles gomas, yo de una que ni la disimulaba y ella se daba cuenta porque me decia “mira aca” a cada rato señalándome el ejercicio con el lapiz :lol:

igual en mi defensa, era media putona la pendeja, asi que se lo merecia (?) tenia su lado bueno ir a la escuela y llevarse matematica :twisted:

foto :banana_01:

papa noel me regalo una camperita del city y unas ojotas :smiley:

Alguno tira el dato de donde venden shorts con cierre de equipos de fotbal?