hace falta preguntar? :lol:
No se, me acabo de despertar. La verdad que no me acuerdo que pasó anoche, me acuerdo nada más que me hice unas hamburguesas porque estaba cagado de hambre jajaja… Todo está normal parece, por suerte.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
No me acuerdo ni de cuando escribí eso jajaja… Que lime.
No puedo dormir nada! Trato de siestar a veces y no pasa nada! ¿Algun truco o consejo(en lo posible natural) para poder dormir mas que no sean pastillas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que pedo me agarre la puta madre, que fea la resaca
que lindo ir a recorrer puterios jajajaja
que domingo choto, toy viendo a nagatomo encarar la puta madre
una buena pajota viendo cam4
Nah jaaj los pedos de fin de año son los mejores,despues cuesta meses remarlos,juramos no beber mas y nadie nos cree pero asienten con la cabecita
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
bah , me remande,estaba copete tu viejo? disculpa loco
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Que buen desahogo es contar anecdotas sin que te conozcan.
Tengo un amigo llamado pinino,se que nunca va a leer este foro, el hdp una vez ibamos caminando x 1 y 50 y se quedo transando con una rubia,resulta que era el trava nicole,no entiendo como un tipo puede besar a otro
Recien vuelvo de ir a ver un show de pole dance en Paseo la plaza… Tremendo, fotos por pm :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uff vuelvo después de días, anoche perdí 200 mangos estaba re psicópata porque no sabia si lo eche me robaron en el kiosko o sin darme cuenta le pase mal los billetes y me re durmieron, cuestión que me olvide de todo cuando active con la mina que me había acostado por lenteja en la fiesta de hace unas semanas. ahora me levanto busco plata para un sprite en mi mesa de luz donde guardo mi sueldo entero prácticamente y veo 200 pesos tirados arriba, por lo visto no los metí en mi billetera y yo tenia creído que si, en fin Estoy feliz…
:lol:
Lo extraño tanto, que daria lo que sea por estar junto a el otra vez. 

sii es mi hermano jajajaja, vos el otro dia lo saludaste en la popu, no? contra belgrano creo
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
La concha de mi madre, necesito que algun amigo me acompañe a Soultrain, necesito hacer el intento de comerme a la minita que me gusta, es la fiesta de egresados de su colegio hoy. Cuando mis amigos esten en una situacion asi les voy a decir que me chupen la verga
Hoy tengo una fiesta de egresados, y voy a ir con unas zapatillas dc, me quedan un toque grande y parezco re patón, así que le mandé una media atras en el talón (incomodisimamente incomodo.) pero bueno, queda mejor (?)
¿Alguno me puede aclarar el por qué de la encuesta en éste tema? Esa duda me carcome la cabeza desde mi primer día en el foro.
Qué manija que estoy por mi viaje a Chile…
No entendí un carajo :lol:. Pero no, no estaba en pedo. Simplemente dijo todo lo que le va a decir a cada uno de la familia durante el brindis.
Creo que JAMAS pisaria Chile, asco de pais, de gente, les tengo un odio inmenso.
How to Tell if Your Cat is Plotting to Kill You - The Oatmeal
Ven que los gatos son una mierda?