El Rincón de las Confesiones

:lol: me pasa lo mismo, los tipos deben decir “deja la guitarra y buscate un laburo honesto la puta que te pario”

Jajaja tal cual. Igual lo mío es manquitud plena eh, soy a la guitarra lo que Icardi es a la amistad.

que nervios tengo, voy a viajar en avión solo, elca

Que pedo me agarre anoche ,mal mal,bardie a medio mundo,lo cague a palos a mi vecino,puse cualquiera en la foto de una amiga muy querida,hoy me levanto y estoy lleno de minas ,se ve que agregue a full,me siento como el orto

:lol:

Olfateo la polemica

Todo este año me anduvo para el orto facebook. Empezando por pérdida de amigos (como 5 casos de amigos amigos que es obvio no me eliminaron) y solicitudes que nunca llegan ya me pone nervioso. Ahora… que paja hacer otro por dios

a mi me pasó el jueves. Encima no me acuerdo una garcha de lo que hice adentro del cheboli. Un asco salir así, no acordarse de nada.

No soy de tomar ni tampoco me puse en pedo al grado de perder la conciencia u olvidarme que paso, debe ser una experiencia muy loca (?)

a mi no me suele pasar pero como que ultimamente tengo una memoria de mierda (se lo adjudico al cansancio) y en este caso fue re choto. Me desperté al otro día cansado (sin resaca por suerte) sin acordarme de nada y con $250 menos en el bolsillo, gracias al barba (?) no gasté más si no iba a llorar sangre.

Siempre que te sientas mal porque no te gusta como tocas, pone este video en el minuto 6:48

//youtu.be/8vCmu6IrAl0

Yo quiero dormir la siesta y mis viejos con el nefasto de Cacho Castaña a todo volumen

Ni hablar loco,encima ahora hay que dar la cara jajaja no se me pongo una mascara

Duda existencial: a que se debe la medida en el nick de [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; ?

1 me gusta

A una linterna

jajaja no seas tan curioso

A mi me paso más o menos lo mismo. Como falto la profe de fisica nos tomó el preceptor (que ya me había salvado de repetir en 2do año), me vio rebuscando en la mochila y medio como que me frené por instinto cuando me di cuenta que me miraba, como vio que paré me dijo ‘‘dale sacalo, no seas menso’’ :lol: fue una fiesta rendir así, haciamos las pruebas entre todos y que se yo :mrgreen:

Ya que estan con este tipo de anecdotas digo la mia…

Ultimo año de secundaria, ultimo año del profesor de quimica que teniamos ya que se jubilaba. El flaco en cuestion era un viejo pelotudo que se la pasaba tirando chistes en clase y no enseñaba una mierda, los que aprendian eran por bochos nomas. Cuestion que en el ultimo trimestre tuve dos pruebas: la primera clavo 10 y la segunda 3. Me llevo la materia. Voy a rendir en diciembre y eran 4 preguntas. 2 respondi bien y la 3ra y 4ta no supe que poner. En la 4ta me preguntaba “¿Por que al bebe le gusta chupar el pan?” :lol:

Cuestion que en la mesa estaba el y el de ed fisica. Lo llaman por cel y se va a hablar afuera. Queda el de ed. fisica y nos pregunta si necesitabamos ayuda y ahi nomas nos dijo por que mierda al bebe le gusta chupar al pan (ya ni me acuerdo). Acto seguido, todos pasandose las respuestas de todas las preguntas. Llega el viejo y dice “No se habran copiado eh jejejeje”.

Voy a entregar la prueba con 3 preguntas respondidas y una en blanco y el viejo me dice “Y esta por que no la respondiste”, y le digo “No sabia la respuesta, no llegue a estudiar esto”. Y me dice, “Bueno bueno, no importa”. Agarra el parte de examenes, me clava 4 y me dice “Listo, andate que no te quiero ver maaaaaaaaas”. Acto seguido agarra la prueba, la rompe en mil pedacitos y la tira al tacho de basura. :lol:

Cuestion que me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Al dia siguiente me entere que un amigo (los viejos tienen campos) que entrego en blanco acordo con el viejo a que le lleve un cordero y todos felices. :mrgreen:

Y todas las clases de quimicas eran asi de bizarras. Una vuelta aprobo a uno que tenia 5 porque le aposto a que no llegaba a hacer 100 fuerzas de brazo seguidas ahi mismo en el piso del aula, y al final el loco las hizo y se llevo un 7.

Hoy en el almuerzo mi viejo dijo todo lo que le iba a decir a cada uno de los integrantes de la familia en el brindis de navidad. El quilombo que se va a armar…