El Rincón de las Confesiones

“No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.”

-Emilio Castelar-

Ahora la veo,gracias por el consejo,a cagarme de risa se ha dicho

jajajjaaaaaaaaaaaaaaajejeijeojeuju

ojalá que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; mejore sus problemas nazis, pobre gente…

Acabo de llegar a casa… No hay nadie, pero TODAS las luces están prendidas, y también el ventilador de pie… No se que pensar. Ahora mismo estoy con la notebook en el patio porque no se que carajo pasa, pero voy a investigar. Si no escribo más, los quiero. Y díganle a Ponzio que espero que se muera de la manera más dolorosa, junto con Aguilar, Passarella y cía. Salut.

despues de 19 años, 6 meses, 15 dias de vida entendí el chiste: “Sentate que alguien se paró” que inepto de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy manejé tutti yo, todo el poker con Pink Floyd de fondo, que lindo. Obviamente me llevé the major cut, como corresponde…

que lindo es manejar una ranger :slight_smile:

The final dark side of the cut.

DO YOU THINK I’LL FOLD???

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Jaja, esa combinación de discos sonó a lo largo de la noche, entre otros. Encima después del poker hubo una buena charla sobre la vida(?). Linda velada…

TERMINE DEL OROT

aguante alan gatos de adrian gatos d egregorio

Que paso boludo ?

No duermo hace un millon de horas aprox, pero bueno, la noche hizo que valiera la pena. Ta liuego gente.

laburé ayer de 10 a 19. Salí de ahí para ir a otro lado a laburar a 19.30 a 6.30 y ahora me toca de nuevo en el otro telo para laburar de 7 a 15. Estoy a punto de morirme. Literalmente

Aflojale un poco viejo, renuncia ya a uno de los trabajos, no vale la pena, disfruta mas la vida !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

En caso de que mis métodos de cortejo no funcionen voy a tener que golpear a otros machos con mi gónada para demostrar superioridad y ganar mi puesto como alfa para ser quien conciba mas crías durante el ritual de apareamiento.

A veces me pregunto si mis vecinos me escucharán manqueándola con la guitarra. Me los imagino desayunando, clavándose unas tostadas con mermelada y comentando “ahí llegó el borracho drogadicto este, seguro se está echando una diarrea radioactiva y se lleva la guitarra al inodoro, ojalá le de cancer”.

Yo también tube este año ataques de panico. Con terapia y una leve medicación ( por lo menso en mi caso), se va superando… es un proceso.

es un esfuerzito fin de añero (?), más que todo para después no cortar clavos para irme de vacaciones…

Lo que más odio , después de los bosteros es la crema de leche. QUE ASCO,POR DIOS. NO como tortas, nada de nada ,nisiquiera la chocotorta porque ya siento el gusto y me da asco. Quería compartir esto con ustedes porque mi odio es muy fuerte.

no se de donde saco esa capacidad para soñar tantas boludeces