ni siquiera sabes comprender lo q escribo. me voy a la mierda
abz

Además,de entrada me tiraste una mala onda diciendo “sos nefasta,pone un foto o andate” , que sé yo
ban
El filial que conocemos ya hubiese deseado enfermedad terminal…
Hubo un cambio despues del exilio.
Este Gimena vs Leandro es el Tango vs Daia recargado.
me cae mal la gente que sigue a la gente por compromiso, por que le otro te empezo a seguir. si me seguis, y todos tus tweets son de pelotudeces que yo nunca voy a poner y por ende nunca vamos a poder socializar, no te sigo un carajo, y me chupa un huevo si me seguis siguiendo o no.
putos. (?)
Todo bien igual, lo último que quiero es armar bardo ni nada de eso.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
No, que yo conozco más o menos lo de mi hermana con Tango y lo último que quiero es bardear a alguien , salvo que me bardeen la mejor de las ondas al menos de mi parte.
Ni en pedo.
Lindo que después de laburar 7 hs con fiebre, me suba al colectivo donde tengo más de 1 hora de viaje, y en el 1er momento que tengo en todo el día para descansar un poco, se suba una mina de Colombia con un micrófono para cantar nose que mierda de la oreja de van Gogh , haciendo que el dolor de cabeza sea más fuerte.
La concha de Valderrama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mostro que onda que no le deseaste sida ni cancer ni ninguna enfermedad terminal ni a ella ni a nadie de su familia!!!
Le confirmaron a mis viejos que mi hermano sufre de ataques de pánico. Que mierda.
Dormir como un campeón, y despertarse por unos ruidos que parecen tiros. Lindo barrio.
Ese gif funciona en varios niveles(?) :lol:
Mi viejo filial ya no es lo que era, ya no es lo que era

Estoy tomando la pepsi mas fea de la galaxia
Que lindo que la mina te encare así.
Los perros de al lado de casa no parar de llorar porque escuchan que tiran pirotecnia,pobrecitos sufren un montón.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
que al pedo viejo :lol: