El Rincón de las Confesiones

No conocía al fallecido, pero sí al hijo del mismo, por ende siento dolor por él, lo que debe sentir, viste. Hace poco que lo conozco pero como son todos buena onda ahí, bueno, iría, pero no sé.

Esta noche pide a gritos calle, vodka y terrazas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo la última vez que fui a un velorio me cagué de risa, estuvo bueno. Después fuimos a emborracharnos… Viejas épocas.

Estoy aprendiendo francés, me siento Gardel.

Voy a Terrazas yo. Y el vodka siempre está!

Que desgracia no tener vehiculo por favor, me quiero matar. Como extraño mi moto.

Yo no puedo ir a esas cosas, me agarran nervios y me empiezo a cagar de risa, una mierda. Igual tampoco iria más porque no me gusta

confieso que si hubiese nacido mujer serìa MUUUUY PUTA

Hoy, fiesta de cumpleaños de dos amigos. Compramos 16 botellas de champagne, pero bien berreta. Trocornal se llamaba :lol:. Creo que me voy a quedar ciego

che que onda que en internet endiosan a cualquier mina que se cruze por algun foro o algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

obvio q hablo de las feas

Es increíble jaja

y lo q mas bronca me da es q despues de que las alagen las minas empiezan a querer llamar la atencion, porque en la vida real no se las coje ni un viejo sidoso. jaja es increible

Che flaco, no sé por quién lo decís, pero si es por mi, desde que llegué me estás tirando mala onda hermano, calmate un ratito que nadie endiosa a nadie y nadie tiene el concepto de lindo/feo. La belleza es según quién la mire.

ehhh?? que te pasa? lo digo en general, ademas a vos nadie te endioso. jaja

Uh, bueno. La mala onda que manejás , terrible , ni siquiera se que concepto de endiosar tenés, que se yo, dejalo ahí nomas mejor

:lol:

jaja yo dije que era por vos?
pd: las comas van despues de una palabra seguidas por un espacio

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DALE DALE .

@Gimena; cuidado con [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; porque cuando te tiene entre ceja y ceja no para. Es letal.

jaja nose porque salto si no lo decia por ella, hablaba de casos como el de su hna q se la pasaba cambiando la foto. pero si se persigue q le vamos a hacer

Y que problema tenés con el cambio de foto? yo tengo esa, cuando quiera cambiarla lo haré, no es tema tuyo y mi hermana ya se fue de acá, así que no tiene nada que ver en el tema.