El Rincón de las Confesiones

Damián Cornellana , me agregó al fb. es el dueño de acá por las dudas o nada que ver?

laste?

laste? no entendi che

Que te miró las tetas.

Chukilaje jaja

JAJAJAJA IGUAL NO ENTIENDO PORQUE EL ? . QUE SE YO, NO IMPORTA JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

los vacablos que usan, aveces no los entiendo jajaja

gorra basuuu

Ya consiguieron fotos?

Gimena va a traer polémica al foro.

Esperan2 que me siga en Twitter.

Generalmente el tipo de cambio de las divisas está en referencia al dolar. Entonces, si el real se va a duplicar en unos días implica que el dolar pasaría a costar 12pe. La única forma sería que el gobierno finalmente haga la devaluación (Que está realizando de a poquito hace un tiempo) y el USD se vaya a $12 pero me parece muy poco probable a esta altura.

eu pasenme sus usuarios y los sigo.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

jajaja yo le pedi que me diga cheeeeeee

Recién me comentan que falleció el viejo de un compañero de trabajo. No quiero ir al velorio porque me da “cosa”, estaría bastante incómodo, porque no sabría qué decir, ya que nunca he ido a uno, o al menos no de grande.

:lol:

Si no sentis dolor por la persona que falleció, no vayas. Te lo digo por experiencia propia, es un embole.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La paja que tengo hoy creo que no la tuve nunca, tengo paja hasta para ir a un asado con amigos a beber y todas esas cosas(?), something is wrong…

Y de que manera iba a ser divertido? La única causa por la que iría es para darle apoyo a tu compañero, pero si no es tu amigo, sólo hace saber tus condolencias no es necesario ir al velorio, o sino vas cinco minutos y te vas.

Lo unico bueno de este dia, es la hermosa noche :wink: