El Rincón de las Confesiones

felicitaciones

yo tengo fantasias sexuales con mi bibliotecaria, es terrible milf la hija de puta, tiene el mismo cuerpo que iliana calabro, flaquita y con unas gomas barbaras, encima tiene el escudo del real madrid tatuado (?)

me acuerdo que en invierno entraba al colegio en capucha para que la vieja viera que existo :lol: y me retara

¿Dónde carajo viste que un delivery te cobre el envío? Todo por pedir comida árabe, terroristas de mierda.

elcra
felicitaciones

Se me clavo un oregano en la encia creo que ya perdi dos litros de sangre.

ACa tenes pancho: Un grupo de tres viejos amigos ya treintañeros (cuarentones en realidad) están extremadamente ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa, irreverente e irresponsable de los años en los que estaban en la universidad cursando sus carreras. Por ello deciden empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus universitario.

Un cago de risa… si tenes sangre en las venas.

Gracias Quag, ahora veo si la miro.

Te garantizo 1.30 de risas, si la ves fumado directamente te meas…

Ya que estamos otra pelicula que no podes dejar de ver:

PD: Will Ferrell es demasiado groso!

zarpado tema, lo recomiendo cuando estan medio mal por cualquier motivo

//youtu.be/v4-szV93ngY

Qué mal me siento. Me duele todo, absolutamente todo. Me volvieron los dolores lumbares. Una mierda total. No recuerdo un período en el que me sienta realmente sano.

Fui a una parrillita cerca de casa con mi viejo por Parque Centenario y tuve el gusto de encontrar al gordo Wallas de Massacre, degustando carnes asadas con su familia (perr@ inclusive). No lo podía creer, me emocioné como una “belieber”, banqué que se esté yendo y lo saludé. El grosso me abrazo, se cagó de risa y me deseo felices fiestas. Genio :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Banco a las piñas a Will Ferrell. Sooooooy un rancherouu

//youtu.be/bIg0dgknop4

a knife, a fork, a buckle and a cork, that’s the way we spell new york

yo perdi 5 años de mi vida, tendria que haber terminado en 2008, no soy la mejor persona para dar esta clase de consejos ni quien para decirte lo que tenes que hacer, es muy choto estudiar, lo se, pero hay que terminar viejo, otra no queda, abrazos :wink:

Es muy gay decir esto, pero los boliches me dan un frizz tremendo en el pelo, y lo detesto.

Lo peor es el olor a cigarrillo que te queda

Bueeeeno, tampoco es taaaanto lo que tenés que matarte para terminar el colegio, imaginate lo que viene después :mrgreen:

En que ciudad prehistórica viven ustedes?, acá en Chubut hace rato ya que se prohibió fumar en lugares cerrados. Los baños de los chebolis parecen los del secundario, todos escondidos fumando.