Sos una mina boludo :lol:
Estuve saliendo con una mina 4 meses, hace 1 mes maso que medio de novios, pero parece que todas las locas me tocan a mi, hiper celosa, controladora y pesada, una rompe huevos en resumen, el martes despues de uno de los tantos berrinches que me hizo, la mande a la mierda y ahora todo el día me escribe diciendo que la perdone, que le de una oportunidad mas, que va a cambiar, que fue una boluda etc. Yo no estoy enamorado ni nada, pero la quería y la pasaba bien cuando estabamos juntos, pero el resto del tiempo era realmente insoportable. Alguien cree de verdad que la gente puede cambiar de un dia para otro?
Estuve 7 meses saliendo con una mina, no éramos novios pero hablábamos todos los días, nos veíamos una o dos veces por semana, etc. Hace 1 semana cortamos pq ya no daba para mas, por mas open mind que seamos o nos poníamos de novios o teníamos que cortar, demasiado tiempo para un garche nomas. Los dos consideramos que era mejor cortar (aunque fue idea de ella, yo no me opuse).
Hoy salimos a boliches distintos y me entere que se comió a un flaco X… Por mas que no tenga nada que hacer en la vida de ella, me hizo ruido. Soy un pelotudo lo se, necesitaba descargar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cambiar no creo, pero seguramente uno aprende, esta en vos darle o no la oportunidad.
29 hs de laburo por delante. Chances de no morir mañana?
Mi hermana llamo por tel y dijo"yo llevo la comida, no compren nada" y aviso que cae 13:30, con milanesas PARA PREPARAR, no doy mas del hambre, voy a comer tipo 3 de la tarde, LIJA!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ch de que aca pase eso?? En algunos si, en otros ni en pedo. Tipo, conocí uno solo que no se puede fumar, yo solo conocía los de Bariloche. Me hacia una fiesta ahi que no fumaba nadie
Uh papá en una entrevista de laburo lo tiré como el tema que más me identificaba.
Después me di cuenta de lo poco conveniente que fue identificarme con un tema de Intoxicados en una entrevista de trabajo :lol:
Yo creía que ya estaba la ley en todo el país.
mm no, y donde vivo yo menos. O sea, no existe la palabra ‘no fumar’
No pero la ley creo que está. El tema es que nadie la cumple. O sea, si vas a un restaurante no se puede fumar me parece.
En 5 días me voy a Gesell con mis amigos y nos vamos un mes hasta el 31 de enero. Poco manija estoy.
Hace poco calor igual eh, la concha de dios.
los lacras de mis hermanos no quieren poner guita para comprar regalos para mis viejos, pongan la plata hijos de puta no quiero todo yo solo
disculpeme capitanich, pero en el laburo se torna imposible estar encerrado y con el aire a 24º. bajan2
Claro. Pero no tiene q tener una cantidad de metros cuadrados? o es tipo espacio cerrado?
Hoy descubrí que mudanza y calor son cosas muy poco compatibles.
te alejaste un dia… AHORA DECIDISTE VENIR!
me encanta el clima de carlos paz. Hace calor toda la mañana, se nubla de golpe, caen chaparrones y seguramente en un toque pare y salga el sol para levantar toda la humedad.
Con este calor no te dan ganas de nada