SAQUE EL REGISTRO LA CONCHA DE SU MADRE. AHORA VOY A PODER COJER EN UN AUTO.
No puedo creer lo de peleblanco.
Hoy agarre Old School en la tele y en ingles… que gran pelicula! :lol:

:lol:
punto aparte, me parece demasiado yankee decir esa palabra, digan boludear, o racinguear, como quieran (?)
Eso también viene de “racing”, o “correr” en inglés. :mrgreen::twisted:
fue por racing (?)
Estoy en la colación de secundaria de mi hna. Hace dos horas estan hablando pelotudeces. Cualquier logi dirigio unas palabras. El auditorio queda chico y todavia no entregaron un puto diplpma. (Son 180 alumnos). Lo bueno, nos colamos en un palco con mi viejo y hno asi que pudimos sentarnos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que noche hermosa loco! No veo la hora de irme q la costa!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
seria el penultimo año? que edad tenes?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
el 27 saco el carnet y salgo a las pistas. el verano levanto, parece que la va a romper
Que es Spotify o algo así?
A Lega le gusta
Lega
A Lega le gusta el mensaje realizado por 0siris en El Rincón de las Confesiones
http://ar.selecciones.com/upload/contents/secondaryImage_491.jpg
le gusta: 17-12-2013, 21:43Lega
tengo que ir hasta palermo, que paja por dios
le gusta: 24-10-2013, 16:14Lega
Guarda si viene para Buenos Aires, ustedes son bastantes… :roll:
le gusta: 22-10-2013, 14:22Lega
Este es un país donde mueren los buenos, y los malos siguen vivos-
le gusta: 22-10-2013, 13:06Lega
Negri Dominguez de Facha 13 de septiembre cerca de Firmat, Santa Fe COMO ODIO A TODOS Y PENSAR Q LES TENGO Q SER FALSOS PARA NO QUEDARME SOLA PERO MIREN BIEN MI CARA XQ ES LA CARA DE LA MUERTE Y ES…
" Negri Dominguez de Facha 7 de septiembre Q MIERDA TE PASA CHICHU ME QUERES AMENASAR X MJS XQ DIJE LA VERDAD O XQ VOS TAMBIEN PODES TENER SIDA XQT COGIO MI CHICO Y T QUEDASTE CON LA PICA XQ SOS…
Para ser posta tiene que estar muy enferma mentalmente, pero es mejor prevenir y verle al menos la cara por las dudas… ya nada nos puede sorprender.
hasta pone fotos del análisis que le dio positivo, esta re recontra re loca "Negri Dominguez de Facha 13 de septiembre cerca de Firmat, Santa Fe AAA Y NECESITO MAS TRABAJO DE MOSA COMO EL DEL…
le gusta: 22-10-2013, 13:06
LegaA Lega le gusta el mensaje realizado por 0siris en El Rincón de las Confesiones
Todo le gusta :oops:
le gusta: 22-10-2013, 13:05
encima cuando yo tire el dato (?) de que la mina trabajaba en el shopping de san justo el salto diciendo que ya lo sabia
poco elbui
Una página para escuchar música, y para escuchar desde el celu también. es una fiesta
Onda iTunes digamos?
Nunca use itunes jaja, pero me imagino que debe ser parecido.
100% argentino
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
De que trata?
100 % negro cumbiero (?)
SE TERMINE DE RENDIR, RENDI 6 Y APROBE 6, AHORA ME IMPORTA UN CARAJO EL CALOR SE DISFRUTA CON UN FERNET SOLITARIO Y DESPUES SE ARRANCA A VOLARME LA PELUCA, YA ME VOY A USHUAIA A VER A MI FAMILIA Y A LA TRIBU DE MI CALLE !DALE DALE DOMINGO
EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR, ESTA NOCHE E!!
El otro dia llego al colegio para rendir biologia, y como ninguno de mis compañeros habia ido la profesora (que es la directora) me dice “Esta usted solo Rojo? Bueno, vaya a dar la prueba a la biblioteca”. cuestion que voy a la biblioteca (ya con todo el machete preparado en el celular) la mina me dice: bueno rojo, hace la prueba aca, yo voy a estar en mi oficina, te vigila alejandra (la bibliotecaria). Yo me entro a machetear todo sin que se den cuenta, iba todo perfecto hasta que me faltaban un par de cosas. De repente la bibliotecaria me dice: te falta algo? si queres te ayudo en algo. no tenes machete o algo? a lo que yo le contesto: nono, no tengo ningun machete (pensando que capaz le botoneaba a la directora) y su respuesta fue: “sos un nabo, te tenes que traer machete, si sabes que yo no digo nada”. Acto seguido, todo lo que me faltaba se lo pregunte y ella lo iba buscando en su computadora. Termine aprobando y le agradeci, se re comporto :lol:
Que conchuda mi hermana, me hizo limpiar toda la tarde y lo que le tocaba a ella no lo ordenó, no limpió no hizo nada.