Te pareces a una ex mia… Por casualidad tenes sangre turca?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te pareces a una ex mia… Por casualidad tenes sangre turca?
yo no, mi mama (armenia y turquia) será ella? JAJja
Jajajajajja, yo pensaba igual y ahora los “festejo” (en realidad siempre hacemos algo para ese día, que encima yo nunca me acuerdo :lol: )
Qué paja que no me entra en la vida ir a Barracas.
Fuerzas aldu, no tenía idea de esto(si, ando colgada). El otro día justo hablaba con un compañero de trabajo, que yo nunca conocí a mis abuelos, y que la relación que se tiene la veo distinta, aunque no la viví. Lo veo con mis sobrinas y mi viejo, puto de mierda les compra de todo y a mí ni un chupetin cuando era chiquita :evil:
Bue, me fui por las ramas(?. Como dijo Marcita, es el tiempo la cura. Cualquier cosa nos hablamos.

En que año estas bauti?
5to
que calor que calor oeeeeeooooooooo
Cuando vuelva, van a creer que me fui a la costa… 37 grados todos los días en General Pico y salgo igual a la calle :lol:
No viene más el tipo la puta madre. Quiero rendir y no volver más
TERMINE EL COLEGIO LA RE CONCHA DE MI MADRE NO ME IMPORTA NADA, AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE LOS AMO A TODOSSSS!!!
Que noche por dios, nos tomamos todo, el lugar era un mar de tucas, quebraron como 8 personas. En la mejor parte cuando terminamos de conectar todos los parlantes se corta la luz en toda esta parte de la provincia, hubiese sido una noche histórica sino, el lugar explotaba de gente. Pero bueno había una camioneta re equipada con equipo de sonido y nos salvó las papas hasta el after. Tanto tiempo planeando todo para que justo a esa hora se queden sin luz miles de personas jaa que épocas de mierda
Hoy fui a rendir y cuestion que un pibito de primer año al que siempre le hacen bushing o no se como es, se la pudrio a todos los que lo jodian.
Termino en que el pibe se agarro a piñas con 4 flacos al mismo tiempo, encima repartio piñas a lo loco e hizo chocolatear a un par.
Es de micro y no decia nada, igual ya me lo cambiaron. Me salio $43 cada pasaje que cambie
Que se yo, me tiene que volver muuuy loco una pendeja para hacer eso…mas si hay que dar regalos, ni en pedo :lol: la invito a casa a comer locro y feliz cumple mes (?)
que hijo de puta, al paso que vengo no lo termino mas, el 1ero de febrero no habra que hacer otra cosa que poner el orto en la silla y quemarme las pestañas leyendo
Como la extraño mi dios…

Bueno, ya estoy mejorando en el manejo.
PD: “bushing” :lol: