aflojale al faso jajajajaja
Estos dias me puedo acostar a las 2, 3, 4, o 5 de la matina que me a las 7 o 8 ya estoy arriba. Soy un forro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que hace una pobre moza por una buena propina… (?)
Es un amor pero… es cierto que soy buen propinista :lol:
Si es un pasaje en micro en la parte de atrás del mismo fíjate que ahí debe decir bien. En el caso de las devoluciones y cambios creo que varia dependiendo el tiempo de anticipación de la devolución, osea cada tanto tiempo antes te devuelven tanta guita y así.
Yo igual, no se que onda una mierda. Mas de las 9 no duermo ultimamente, despues en unos dias cambia drasticamente todo y me duermo a las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, un hijo de puta jaja
Si, no sabes si es bueno o malo. Hoy que parecia que iba a dormir hasta las 10, un record para mi estos dias, me desperto a los gritos desde la vereda mi viejo tipo 6:30 xq se habia olvidado el nextel y las llaves de la puerta de calle :lol:
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
Lo grabe y todo. No era una estrella o un helicoptero
Me regalaron entradas para Abel Pintos en enero, fue, voy igual por mas que conozca dos temas.
Voy a dormir una siesta eterna
resaca pero se sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lindas son las vacaciones
Al fin llega la siesta mas esperada de la semana.
Se va a llenar de minitas; lleva muchas municiones, tenés que tirotear a todo lo que se te cruce. La última bala gastala en Abel.
Que le pasa a alex turner que esta tan banana? la merca lo esta arruinando pobre pibe jajaja
Alguno tiene la tarjeta de santander rio por ser estudiante?
Gane 2 números juveniles, 18 y 19 años… El tema es q se q con ninguna tengo futuro a largo plazo. Que lo pario, las fiestas me ponen muy romántico…
Algo más lindo que esto con estas temperaturas?

Necesito conseguir un trabajo ya. Una semana sin hacer nada y ya no aguanto más
tengo 8 en febrero, soy la caren de la vergen