El Rincón de las Confesiones

Mi paja googlística fue contraproducente. Busqué “polly basket” jaja, igual la escena donde Philip S.H. se caga encima funciona en muchos niveles así que no me arrepiento (?).
Armate el thread antes de que se te corte la luz villero, dale. Yo estoy rezando para que no vuelvan a cortar.

Jaja polly basket cualquiera. Si, todas las escenas del gordo la rompen en esa peli.
Acá no tenemos esos problemas eléctricos. Ahora no puedo, a la noche lo hago, sino hacelo vos si queres, te dejo(?).

Hoy sali a comprar ropa por av santa fe (capita) por dios casi me muero del calor, entre a locales a joder solo porque tenian aire y tuve que entrar a un probador a sacarme la remera de lo que chivaba…

Igual asi, amo el verano.

ADIDAS nos chupan un huevo tus historias con los barquitos

Odio a los ignorantes que se suben a un bondi con aire y abren la ventanilla, pedazo de vidrio de Quilmes y de forro pinchado, no hay necesidad de abrir la ventana y que se vuelva un infierno todo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Tu papá le hizo el yate a Passarella??

Mi padrino (trabaja en la 41) me explico el porque se debe hacer eso: el tufo de la gente que no se baña, al estar el aire comprimido, no sale. Y con el olor (aparte de que es de olor a culo, chivo y pedo), hace el ambiente pesado y desagradable

Pero te digo que estaba a la 1 de la tarde en un 59 vacío y ni había olor eh! Nada de nada, abrió la ventana el salame este y apoyaba el brazo a lo tachero, entre 5 lo tuvimos que rectificar entre 5…

Ch de leer???

Elsinami

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren el legajo del chino tapia ahora en wikipedia: Carlos Daniel Tapia - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Se destacó por su gran personalidad para cargar el bolso de Ruggeri en el Mundial de 1986, logrando así que le otorgen la Copa Bolso de Ruggeri. Este premio le fue entregado por el reconocido ganador de minitas, Flavio Azzaro, en el programa de culto “Show del Futbol” que era conducido por el Lord Todopoderoso Alejandro Fantino” :lol: :lol: :lol:

Hace veleros clásicos. De madera. Passarella tiene yate de plástico.

Passarella carga nafta para el yate en la estacion de servicio de mi tío, mi tío lo veía todos los sábados de la B Nacional que jugábamos de local.

Sin luz, los mosquitos que estan a full, el calor esta insoportable y pensar que algunos prefieren este dia.

¿Quién puede preferir el calor? Se corta la luz a cada rato hermano no me jodan las pelotas.

loscamp

No se me cortó la luz nunca hasta ahora. Un abrazo.

A mi tampoco… Igual menos canchereo papa q en cualquier momento nos cabe y te vas a querer cortar la pija con un cuchillo de plástico de patio de comidas de Shopping.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy jodiendo igual. Yo no me hago drama por estas cosas, hay gente que lo necesita de verdad pero algunos se quejan porque no pueden jugar a la play 3 y prender el aire. Si se me corta me voy a la mierda y listo.

Qué mierda no tener con quién hablar, salir…

Llego de rendir (me saque un 8) y en el edificio no había luz, chances de subir 11 pisos ? Me quede esperando un rato abajo que hay un sillón, flojas vecinas tengo, nunca me cruzo a nadie en el edificio

Si fuera invierno no jode tanto pero con 30 grados a las 12 de la noche… es insoportable.

Insoportable el calor en Capital. Nefasto