El Rincón de las Confesiones

Le tengo idea a los ascensores.
Subien2 escaleras.

Te quiero ver sin luz ahora con este calor, sin agua, tener a tu mama que no se pueda mover de la cama por un accidente q tuvo el finde y este soportando el calor en la cama, hay mucha gente que esta sin luz y es insoportable por el maldito calor.

Menos mal que no vivís en Buenos Aires jaja.

En Córdoba los padecí.
Una vez cuando volvía de compras el encargado por poco me obligaba a subir y yo me mandé con las bolsas 12 pisos por la escalera :lol:
Igual gradualmente me voy a animando, pero si los puedo evitar los evito jaja.

Porque no me aparece la torta de cumpleaños en mi avatar??

Desde la vereda de enfrente de casa hasta 15 cuadras para adelante, no hay luz. Se corto. Deci que justo el transformador de mi area colapsa de vez en cuando (dos veces al año, tres como mucho :lol:)

tenes que poner fecha completa. es tu cumpleaños? mira vos

Si vivís en Palermo te salvaste, ahí nunca te cortan, siempre la ligamos los mismos barrios.
A mí en invierno no me jode en absoluto, agarro una vela y me pongo a leer un libro, pero en verano es desesperante no poder tener el aire o al menos un ventilador.

En Palermo cortan tmb eh! Capaz no tanto como en el resto pero cada tanto la ligamos…
El otro párrafo te lo re banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuve un dia y medio sin luz, lo que menos me importaba era si no podia jugar a la play o no podia ver tv, yo queria un ventilador y dormir sin cagarme de calor, edelap y la concha de tu madre.

Carlos Daniel “Cuchara” Tapia (San Miguel, Argentina, 20 de agosto de 1962) es un ex futbolista argentino, actualmente retirado que no pincha ni corta y en pareja con Merengada.

Empezó a jugar en River Plate en 1981, cuando su entrenador era Alfredo di Stéfano. Éste lo nombró para el primer equipo, en sustitución de Norberto Alonso.

Dicen que tiene el poder, (junto con la Máquina de Dios) de saber en cuantas cuotas pagará Scioli los aguinaldos en la Provincia de Buenos Aires.

Despretigiado por negocios turbios y evasión fiscal, Tapia acumula enemigos cada vez que habla. En una de sus recientes declaraciones avaló la posibilidad de fraude en el sorteo del Mundial 2014, próximo a disputarse en Brasil, felicitando a Vito Grondona en caso de que el hubiera “digitado” la designación de los rivales. Ademas Tapia trabaja en el gobierno y tiene que dar el ejemplo

:lol::lol::lol:

Lo que generan los #SoldadosDeAzzaro es impresionante jajaja.

Por suerte nunca tengo cortes de luz porque vivo cerca de un hospital acá en Caballito y nunca cortan por la zona. O cuando tengo cortes es cuando nadie tiene. Que lindo es mi barrio.

empiezo con el chamuyo o no?

jajajaja lo de tapia jajaja

Si pregunto porque no aparece la torta en mi avatar debe ser porque es mi cumpleaños no? Bostero retardado

Feliz cumpleaños jaja, lo festejas asesinando negros ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tenes que poner la fecha completa boludon, que parte no entendiste? tonto

Aca es al reves, se corta la luz en invierno :lol:
Encima parece que sigue hasta el sabado y no va a bajar mañana como se decia. Y eso que todavia no es verano, enero va a estar buenisimo si me llego a ir de vacas con mis amigos.

No debí haber tomado eso