Mi hermano menor se re copó con las luces de navidad. Hay luces de navidad por toda la casa. Literalmente. Ésto parece la casa de Papa Noel.
Hacer la plancha en una pileta enorme de un club en la que no hay nadie es un gran placer. Es como que todo al rededor se apaga y nada más tenés el cielo para mirar y preguntarle lo que quieras.
Como me cabe, la medica acepta visitas que no estaban en el calendario, a ella le pagan por visita entonces no tiene drama, pero a mi no me pagan si me quedo una hora mas lcdtpm encima van a hacer 12 horas que estoy aca, floja esclavitud
La puta madre qué chivado que estaba mi tío, me hubiera secado el cachete adelante suyo. Por qué no tiene un poco de decencia la gente y evita saludar cuando está en esas condiciones? Piensen en el prójimo soretes.
Tan difícil como poner en google imágenes “along came polly sweat gif”.
Hace un tiempo que pienso en hacer un thread para poner las escenas que más nos han hecho reír del cine pero me da paja. Puede estar bueno y además se puede conocer comedias nuevas.
pd: mariano, no era que no se veía el gif, directamente no había copiado nada, puse la dirección del foro de los spurs a donde entra mi hermano, cualquiera.:lol:
1.Yo siempre intento de estar dentro del taller de mi viejo, por si necesitan ayuda alguno de los que laburan ahí. Hoy uno estaba cortando un terciado con una máquina. Normalmente, ayudo sin que me pidan ayuda para no quedar mal, pero hay veces que quedo como un boludo porque estoy ayudando en algo que no es necesario y lo que hago es ir tanteando de a poco para ver si es necesaria mi ayuda o no. Osea, voy soltando de a poco el terciado para darme cuenta si se sostiene con otra cosa o es necesario que esté yo. Hoy hice eso, el tipo con la máquina paso de largo y casi se corta todo :lol:.
Mi hermano me pidio que lo ayude a llevar unas cosas a un barco al cual solo se puede subir acercandose en un bote. Hay una diferencia desde tierra al río ya que estaba bajo. Pasa mi hermano y me dice, pasa vos ahora. Cuestión que no podía tirarme porque iba a dar vuelta el bote, entonces fui tanteando de a poco y no llegaba. Y me dice mi hermano: Tirate pero despacio. Me tiré, casi nos damos vuelta. Se movió para todos lados :mrgreen:
Lo acompañe a mi viejo a lo de un cliente. Fuimos al estudio. Entramos y tenía 6 autos de la reputísima madre y 3 motos. Subimos, tenía una oficina que era más grande que la suma de todas las habitaciones de mi casa. Todas computadoras de Apple. Na, increíble.