Todo tiene su tiempo, yo tmb la estoy pasando mal pero hay que tratar de no bajonearse, trata de pensar en otra cosa, cuesta muchisimo pero se puede.
Jaja lo mismo me dice mi vieja, pero de verdad que no. Detesto no tener nada que hacer, no es que amo no tener ni 1 minuto libre, pero si me das a elegir prefiero estar super ocupado a super al pedo.
Argentina un país con buena gente
Soy el único que no puede comentar en ningún thread de la sección Política? No se que onda, por ahí la cerraron.
Tampoco puedo, pense que era problema solamente mio.
Lo deben haber cerrado entonces, yo quise comentar y no pude y Nico habrá podido porque es moderador y pueden comentar los temas cerrados.

SORETA
la banda del invierno mas presente que nunca, para reclamar por nuestros derechos.
Uy justo twitee acerca de esto, tenía que haber entrado antes acá para aclarar dudas (?)
Justo entré a preguntar si saben qué canal va a pasar la asunción de D’onofrio hoy y no pude comentar. Saben de alguno?
Fox Sport lo va a pasar seguro
En tyc, fox sport, estoy viendo tyc y recien estaban en vivo asi que cualquiera de los dos canales.
Maria del Mar Onega @meryonega 42s
Acaba de llegar a la confiteria de River para presenciar la asuncion @AntonioCaselli Celebro el gesto. La union hace la fuerza.
No sabia donde ponerlo…
Mi vieja me tenía guardada la sorpresa de que aparte de la PS4 se compro un led de 55 pulgadas con 3d y todos esos chiches. No salgo más.
elsupermegahipermill
Tu mamá es dios?.

Mis vecinos fuman faso todas oas noches… Unos capos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jodi2 elric
QUIERO UN SOMMIEEEEEEEEEEEEEERRRRR IEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Aprobe geografia y psicologia. Matematica seguramente me fue mal. A puro huevo para rendir esta semana biologia
Ojalá. Acá el modo de vida es diferente, aparte la compro en chile la hizo bien :mrgreen: Yo vuelvo a buenos aires a pasarla mal en dos meses
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Hay que aprovechar. Si tenés la posibilidad de comprar afuera en vez de que te roben acá olvidate, me voy a la mierda a comprar a otro lado