El Rincón de las Confesiones

A mi tmp, antes no queria joder mucho porque hay alguien el foro qe aprecio mucho y respetaba pero ya no asi que me rio… Esta todo mas que bien :wink: saludos.

:heart:

//youtu.be/Te6VBiRjhqA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

loco sacate ese avatar de mierda

El año que viene me pongo uno de pikachu.

como me rio cuando Capusotto imita al indio con el pogo y el ritmo de jijiji
enfermo de mierda

me gustaría ponerme a ver la reacción de varios en el minuto a minuto de las elecciones pero me da paja

Mi vecina nueva se parte en mil. No puede estar mas buena. Me caso. Ya pronto aportaré material de ella al le das.
Que lindo país!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi vecina que el año pasado estaba embarazada, hoy volvió a su forma y la enganché tomando sol. Linda putinfla

Que buena noche para tomarse una birra helada, como lo estoy haciendo.

Los hombres son expertos en boludear minas, pero las mujeres cuando quieren le dan MIL vueltas en la materia…váyanse a cagar :lol:

Se corto la luz en casa y me vine a lo de mi novia en bici. Los mejores 35 minutos del mes, que lindo es pedalear de noche. Llegue mas chivado que el negro Rodriguez en el chiquero.

Mis vecinos son todos viejos, los odio.

Mi “nueva” vecinita siempre que me ve por la calle, se va para otro lado ja…le pregunte en face que onda, xq siempre cuando me veia me esquivaba y me puso “terrible pinta de pesado tenes hdp” :lol: se aprovecha xq esta buena, fija (?)

Me estoy cagando de calor, vamos todavia

Yo también, sufro.

tengo una vecina en el 5to q es alta milf, q buena esta

Hasta cuándo la tengo que pasar tan mal así? Todo el día bajón, no puedo mas

Menú del día: caldo de huevo…