Vengo a decir que amo a Fernando Cavenaghi y espero su vuelta más que un aire acondicionado en mi casa en este momento.
Yo la pase bien hoy eh. Sacando que gracias a AySA no tenia agua para bañarme, el dia para mi fue hermoso. Un toque caluroso nada mas
Es mas, ahora mismo, la noche esta para una cerveza en una reposera mirando la luna. Hace calor pero hay viento
Me estoy muriendo de calor, me ahogo por momentos, desastre. Tengo el caldo en casa, no llegue a ventilar, y eso que ahora corre un poco de fresco.
Mis compañeros de la facultad quieren organizar una previa con nuestras compañeras pero son tan lelos que no saben por dónde empezar. Así que me puse la cinta de capitán y la estoy organizando yo y por ahora la mayoría me dijeron que sí, me falta convencer a algunas.
Salir a correr con éste calor fue lo más suicida que hice en mucho tiempo.
[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaa que hice ahora?
Que calor la concha de su madre, encima no puedo tomar ni una cerveza como para disfrutarlo aunque sea, el ventilador de mierda que tengo tira aire caliente! Y no pienso abrir la ventana porque me quede paranoico con el murcielago. Por suerte en una semanita estoy en Ushuaia
Tengo ganas de ir a hacer ejercicio pero el gimnasio esta cerrado y a la plaza paja.
Yo vengo de correr justamente fui a una plaza esta muy linda la noche para hacer ejercicios.
fue un telegrama para theriverplatense ![]()
Me peleé con mi tatuador, me estuvo tatuando una hora y minutos y me quiso cobrar 2 sesiones en 1 8| … Taa loco el hijo de puta no le pienso pagar un peso más de lo que me cobró. Odio la gente garca.
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; con este que me hice hoy son 2 los tatuajes q tengo.
Ah porque pense q necesitaban una organizadora, yo estudie dos años de organizacion
jajaa
Qué es esa mariconeada de “ay no me gusta ni el frio ni el calor, 20 grados es lo ideal”. O te gusta que haga temperatura bajo cero o te gustan los 35 grados, nada de punto medio. En mi caso, aguante estos días, y eso que hoy en un momento la pasé bastante mal.
Jajaja dejenla en paz, pobre LAMILLO
Aguante el calor, vivir en un pueblo o ciudad chica e ir a la pileta todos los dias
Te envidio. En serio.
Teléfono para [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo diria al contrario porque te nombran siempre a vos jajaja
Jajaja a mí no me molesta, me hace reír.