El Rincón de las Confesiones

Tengo una resaca por un millón y este fucking calor me esta carcomiendo el cerebro. Que ganas de irme a vivir a un iceberg.

Cuando tenia pileta no la usaba casi nunca, ahora que no tengo la deseo… soy como un nene.

Si pasa yo tengo y la uso cuando tengo ganas sino ni pelota…

Anoche no me esperaron para ir a un boliche donde tenemos entrada gratis hasta las 1 y media. Buenos amigos.

Uh buen dale, gracias!

Estoy muy feliz. Me saque una foto con el Beto Alonso.

Juro que estaba pensando en ir al club solamente para sacarme una foto con el Beto.

Un fenómeno. Le pude decir con mis palabras que es uno de los máximos ídolos de River.

Imposible usar camisa celeste con este calor, es una cosa que los chivos pasan a ser una laguna

Yo estoy usando una ahora pero no transpiro nunca.

Calor.

te envidio. igual toda la facha un jean negro o blanco y camisa celeste.

ALFIN TE VAS PASARELLA LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA.

Que tan cierto es eso de que el Pipi Romagnoli es hincha del Globo?

0%

Somos 2 , es enorme el Beto.

[video=youtube_share;9E8_f7ek84c]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

necesito irme lejos la puta madre

http://www.turiver.com/foros/general/47923-irregularidad-en-concurso-espn-pokerstars-y-riverplate-com/

Que estallo este tema, en su momento debe haber sido como lo Timba y Cruz*da, creo que en esa epoca no andaba por el foro asi que me lo perdi

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Hay un mensaje de Turcocarp hablando de minas :lol: sin dudas uno de los mejores temas de la historia del foro

Somos dos, necesito irme bien lejos.

Necesito que sea 26 y estar viajando a Gesell con mis amigos. Este año termino como el culo.