El Rincón de las Confesiones

A que categoría descienden?

No, no voy a ort, conseguí por un amigo que va allá y de pedo porque era la última que le quedaba, va a estar difícil hasta puerteándola conseguir, conseguir para una fiesta de Ort en general es medio difícil, si veo para otra te aviso…

Audacity

jajajaj no vamos a descender, siempre pasa lo mismo… perdemos casi todos los partidos, uno o dos equipos se bajan del torneo, terminamos en promoción y la ganamos

tengo un recuerdo de hace 2 años de gente que decia no vamos a descender…

Mañana necesitamos un empate para ascender FLOJA MANIJA

Si perdés el partido claramente sos Central del Pizzirrucho(?)

//youtu.be/TQpPk4qQ9qU

y con una lata bien fria no puedo sentirme mas pacifico.

Iba a tirar un chiste de ruletas pero no va maaaaaaaaaas.

es mi hijo en el chinchon adidas

Ya fue, estoy harto de este vacío existencial, de esta infelicidad perpetua, me voy a comprar una play 3 así se terminan todos mis problemas y puedo por fin salir del violento espiral de la pura conjetura, ¿Qué sentido tiene la vida si no tenés una play 3? Esta cerveza esta caliente.

PS4 a esta altura del partido. Es la famosa “arruina parejas” :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/O-kDV_LvoeQ

Perdimos la concha de su madre. Nos queda una chance mas igual.

Hoy armo el bolso que emoción la concha de su madre. Me quiero ir de esta podrida ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Pasamelo y veo qué puedo hacer…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Calor de mierda,:frowning:

O me cago de calor o pongo el aire y me resfrio la concha del pato!

Yo tengo aire en mi pieza pero esta largando aire caliente no sabes lo q es, creo q me voy a la pileta jajaja.

es una cosa impresionante lo duro que estoy, anoche me re mame. que buen dia viejo, creo que entra entre los mejores del año.