El Rincón de las Confesiones

Tambien depende por la situacion familiar y de amistad de cada uno que se yo.
Un amigo es unaaaa luuuuuuuuuz

ni idea pero dicen que daiana quedo re pilla

el olor a pucho en general o el aliento + olor a pucho emanado por el cuerpo?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

derramé 1/4 del balde del agua que tira el aire acondicionado por todo el depto X( me cago en los cabeza de tacho.

BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

No, me la hice hace poco. Me llego un mail pero no se si yo al no haber hecho nunca una transaccion me la va a cobrar. La tarjeta sale 14,99 y no necesita envio, por eso queria ver que onda.

Que lindo las fiestas… falta poco :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Te llegó un mail de qué?
Si te llegó el mail de eBay diciendo que tenés un cupón de 15u$s de descuento, no te cobran nada. Cualquier cosa que compres abajo de los 15 u$s es gratis.
No tiene nada que ver que no hayas hecho transacciones. Igual, de última, si querés “asegurarte” un poco que no te cobren nada raro, no asocies la cuenta a ninguna tarjeta y listo.

el olor a pucho que emanan los fumadores… no el cigarro en si

Decimelo a ami que tengo 30 parientes (15 los conoci hoy o perdi los recuerdos de cuando era chico :lol:) en el patio de mi casa en este instante. Si es por mi, me quedo mirando al Barsa o una pelicula antes que estar ahi, o directamente irme con mis amigos al Alamo, pero bueno, por la abuela hago el sacrificio (su cumpleaños)

Clari corazon

Ese momento sagrado en que las piernas empiezan a sentir los efectos aturbiantes del alcohol.

PD: Para el que le interese, Pedro Aznar en un programa en la TV Pública. Que groso músico éste tipo.

:oops: :oops: :heart: lindo!

En el Distrito Federal (Ciudad de México) estuve en grada porque no alcance boleto de general, y junto a mi, había 3 muchachas (2 estaban dables) y del otro lado un wey y su novia y andaban mamaseando y manoseandose (la vieja estaba buena,) creo que se fueron a la mitad del concierto jajajaja

Y como llegue temprano, me puse a pendejear como 2 horas en el lugar antes de ir a mi zona, y vi cada vizcocho…
Dios mio

Dios bendiga a esos vizcochos…(Eso si,hay unas chicas, que deberian hacerse un favor y de paso a nosotros y no utilizar pantalones de cuero) Es una groseria, un atentando contra las que si lo merecen

Ah el otro día fuí a defender un trabajo y el profesor me dijo que era un soberbio me dejo de cara, como ahora

Que lindo cuando alguien te hace taaaaan bien n_n :heart:

Que lindo fin de semana estoy teniendo, ademas no tengo ningun candidato para mañana asique nada me la puede llegar a bajar.
Ahora a una fiesta,

sigamos de joda.

Alguno sabe sacarle el ruido de fondo a audios?

Soy consciente de que me estoy volviendo loco

Ah sé poner un video desde el cel ccc

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Mañana tenemos que ganar por 4 goles para safar de la promoción, tranqui