![]()
Jaja la pelea :lol::lol:
jajajaja estaba etilicamente mal, y me quede caliente conmigo mismo porque volvi solito por pelotudo. Obvio que ahora jugarmela a full y mas confiado.
:lol:
![]()
Entiendo lo que decís y comparto pero por lo menos a mi mis viejos siempre me bancaron incondicionalmente, por ejemplo este año la pase mal y estuvieron ahi la lado mio bancandome en mis bajones.
Los amigos tmb pero como dije, en general no son para toda la vida, los viejos si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La vida “adulta” no la pasas generalmente con amigos y si vivis el 10 por ciento de las experiencias de vida con amigos, es mucho
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
el grueso de tu vida adulta la pasás por lo gral la familia que formaste vos. Pero eso no entra en este caso (?).
No sos muy familiero no? No te estoy bardeando pregunto nada mas eh!
la verdad que no. Me remito pura y exclusivamente a mis viejos y mis hermanos. Con mis tíos está todo bien pero los veo nada más en las fiestas e inclusive si me dan a elegir ir a esas reuniones donde están tíos abuelos, primos, tíos, abuelos, pendejitos y toda la historia prefiero irme a comer un asado con los pibes…
Encima en mi caso particular son familias hiper numerosas donde hay un tío del hermano de un vecino de mi vieja que es pariente mío y ni lo juno pero te lo enchufan ahí en la cena junto a toda su familia. Y es insoportable.
a mi me gusta el olor a pucho (matenmeN) . igual no fumo ni nada, pero el olor me gusta… no se por que :lol:
*viejo cabaretero barato :lol:
:lol: :lol: :lol:
*todo bien loco, pero yo se la aplique hermosamente a la mina, y tango corrio de local y le cabio por resentido… y lo prefieren a el? esto no es asi eeh! (?) :lol: :lol: :lol:
Yo estoy en lo mismo que tomvcp, con los viejos y mi hermano todo bien, pero con los primos y esas cosas no me llevo tanto. Prefiero mil veces comer un asadito con los muchachos.
Pero vos viste lo que fueron las páginas de la pelea con Tango? El run que hubo ahí fue increíble :lol:
Lo tuyo fue un homicidio directamente.
bueno, pero el run lo hicieron todos, no bango nomas! jaajajaja me siento indignada(?) jajajaja
Me puse a leer de nuevo y estallé de risa

El fin de año, de no ser por el calor, es el mejor invento. Lástima qué la billetera no quiere más.

Jajjaja esas peleas son bárbaras, cuantos años de diversión que perdí sin éste foro.
Con lo de amigos/familia vengo a opinar que me llevo bien con ambos, es más, varias veces caigo a casas de mis amigos que están comiendo con las familias o caen ellos acá y nos cagamos de risa siempre. Por suerte están, eso hay que saber valorarlo. Por ahí uno se pelea (más que nada con mi hermano menor yo, aunque ahora ya no porque estoy más viejo jajaja) y no se da cuenta que está peleándose con gente que defendería a uno a muerte. Los re banco en todas.
PD mucho calor para todo hoy, y mis amigos van a boliche… Creo que me voy a comprar unas birras y a quedarme al lado del ventilador a ver la pelea del Chino Maidana. #PibeSociable
Yo creo que hay amigos que pueden ser familia tambien, depende que la relacion que haya, y el tipo de persona, hay gente que tiene a la familia de amigos o a los amigos de familia
Si tenés una cuenta de Pay Pal hace tiempo es raro que nunca te haya llegado alguna promoción de descuentos de eBay o cosas así. Siempre para estas fechas suelen hacer algo, y a fines de Octubre me llegó un mail avisándome que tenía un cupón de descuento de 15 u$s en cualquier compra que haga en eBay. No sé si la tenés con movimiento, yo unas dos semanas atrás le había movido plata.
.