El Rincón de las Confesiones

Me queda el último final del año, pero sólo me falta leer la mitad de la bibliografía en inglés. Todo bien con el idioma, pero me da mucha paja.

La familia es lo mas importante de la vida. Son los únicos q siempre estan de verdad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hacia mucho que no estaba tan feliz…viva el amor (?)

eu migue vos vas a ort? conseguis entradas?

Voy a decir algo muy pete pero re iría a ver a Bolt correr en la 9 de Julio. Un crack. Igual con esta temperatura no me despego del aire.

Alguien me pasa el numero de pagina en donde fue la pelea de claririver con daiana?

la familia POSTA es la que se elige, o sea los amigos… todo bien con los viejos y los hermanos, pero el lazo que pegas con los BUENOS amigos es único.

En el caso de gente que no haya podido formar buenos lazos de verdad con sus familiares puede ser. Para mi mi familia está primero, y eso que tengo amigos que quiero muchisimo y que vivimos muchas cosas juntos. Pero la relación que tengo con mi viejo y mi hermano por ejemplo, es especial, diferente a la que tengo con mi mejor amigo.

yo a mi familia no la cambio por nada, la amo mucho y daría mi vida por ellos. Pero lo que yo considero que ese grupo de amigos con el que te juntas, pasás gran parte de tu vida adulta, salís, vivís 1000 experiencias, te puteas, te amigas y esas boludeces son al fin y al cabo la verdadera familia, ya que los elegiste por algo, fue tu elección. A eso voy.

hubo pelea? COMO? CUANDO? DONDE? POR QUE?

Sisi ya se, pasa que yo no pienso que la familia que te toca es un azar, por algo naces donde naces y en la familia en la que naces. Y no sé, decirle ‘‘verdadera familia’’ a mi grupo de amigos me sonaría a que estoy desmereciendo mi familia real, que se yo. Y eso que tengo amigos que los quiero como a hermanos, ‘‘hermanos del alma’’ y todas esas huevadas, pero para mí a mi familia no hay con que darle.

Como es eso? Como lo hiciste? Yo tengo cuenta en Pay pal y quiero comprar una tarjeta de 15 dolares de Playstation Network, si es gratis estaria buenisimo.

En esta estoy con tom, la familia es importantisima y no se que haría sin ellos, pero las cosas que vivis con tu grupo de amigos es inigualable, no se comparan pero los dos, por lo menos para mi en este momento, son necesarias. Como dicen es la familia que se puede elegir, el tema esta dificil ultimamente mucho sorete hay (esto va por mi cuenta), como siempre al final los AMIGOS se cuentan con los dedos de una mano.

Fijate en el thread de los premios creo que alguien lo habia puesto por ahi

Tengo una resaca por mil y estoy tocando la guitarra
Parezco un linyera

Estoy com Jano. Si tuviste la suerte de q te toque una familia de fierro, no hay con q darle. Son desinteresados al 100 % y si vos sufris, ellos sufren con vos.

Los amigos es diferente y en una vida podes hacer y perder miles… La flia siempre está, hasta la muerte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/4085.html#post4851898

Jajaj que buena respuesta no me acordaba de esto.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/77824-ataques-de-zombies-registrados-usa-ya-se-prepara/7.html#post4865799

Ahí la pelea con Clara, fue más violenta pero me quedo con la otra (?).

en mi caso particular tuve la suerte de tener una familia de lujo y amigos de fierro. Y si bien son dos cosas distintas, en esta etapa en particular yo me puedo apoyar ó sostener mucho más en mis amigos que en mi familia. Que sé yo, con los pibes puedo charlar sin ningún drama de peleas con una novia, minitas, fútbol, política, etc. Con mis hermanos/viejos si bien son temas que siempre charlas, es distinta la cuestión. No sé como explicarlo bien. Vendría a ser algo así como el planteo de si preferís a tu viejo ó a tu vieja

edit edit, crack Andy

Jajajaja las cosas que quedan perdidas en el tiempo.