Confieso que este foro me atrae mas que el “otro” donde no hay admin, hay usuarios pelotudos, moderadores que te banean si pensàs distinto a ellos por defenestrar a un jugador malo, usuarios pelotudos que van a llorarle a los mods porque decis que para mi manera de ver la cumbia es una mierda
se la dan de moralistas conque no hay que decirle negros a los bosteros o estar a favor del folklore del futbol y cantar como toda la vida se hizo que los bosteros son bolivianos y paraguayos
en fin… me quedo acà !!!
¿Hablás del foro de LPM? Ni te gastes, ese antro ya es territorio perdido con los termos, es un lugar de pura anarquía internetística… Una especie de ciudad virtual en ruinas, regida por el rey H de las alcantarillas… Es una lástima, pero es cierto.
Jano
14 Diciembre, 2013 07:20
79265
La soberbia abunda a esta edad
Regresando del concierto de los Foo Fighters, ahora a dormir todo el fin de semana…
La cantidad de chicas hermosas que vi…Donde carajos estan, que yo no conozco a ninguna linda que le gusta el Rock aqui…Voy a un concierto y salen por montones…
Stardust:
Estoy ebrio y una mina que para mi gusto es hermosa en la joda de fin de año de mi laburo recien, me hizo saber que no esta conmigo porque soy un pelotudo por darme de menos y pensar que no se iba a interesar en mi, soy un hijo de puta, me siento como el peor de los loosers.
sobre que tengo la autoestima baja esto me la hace tocar a fondo. me odio
Simple, cambia la actitud a macho alfa y cogetela.
10R_Baggio_Totti:
Regresando del concierto de los Foo Fighters, ahora a dormir todo el fin de semana…
La cantidad de chicas hermosas que vi…Donde carajos estan, que yo no conozco a ninguna linda que le gusta el Rock aqui…Voy a un concierto y salen por montones…
En donde? Yo fui a verlos cuando vinieron aca y habia cada manteca…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Stardust:
Estoy ebrio y una mina que para mi gusto es hermosa en la joda de fin de año de mi laburo recien, me hizo saber que no esta conmigo porque soy un pelotudo por darme de menos y pensar que no se iba a interesar en mi, soy un hijo de puta, me siento como el peor de los loosers.
sobre que tengo la autoestima baja esto me la hace tocar a fondo. me odio
Te está dando cabida, creetela en el buen sentido y dale para adelante.
EDDIE
14 Diciembre, 2013 08:06
79269
no que ???
querìas sumar mensajes???
En la pavada no se cuentan los mensajes.
Confieso que este foro me atrae mas que el “otro” donde no hay admin, hay usuarios pelotudos, moderadores que te banean si pensàs distinto a ellos por defenestrar a un jugador malo, usuarios pelotudos que van a llorarle a los mods porque decis que para mi manera de ver la cumbia es una mierda
se la dan de moralistas conque no hay que decirle negros a los bosteros o estar a favor del folklore del futbol y cantar como toda la vida se hizo que los bosteros son bolivianos y paraguayos
en fin… me quedo acà !!!
Bienvenido fisucoco, al fondo hay lugar…(?)
leolar
14 Diciembre, 2013 08:24
79272
Cómo me la bajan las minas que fuman. Se les impregna el olor en el cuerpo, el pelo, la ropa, las manos, en fin… un asco
La bajan toda. Me pasa de estar hablando y aunque esté re buena sólo concentrarme en el olor a pucho de viejo cabaretero barato que llevan.
EDDIE
14 Diciembre, 2013 08:25
79273
entonces es de esos usuarios fantasmas, onda tadingueros que para hacerse notar hacen cualquier cosa
Es su forma de expresar amor.
:lol:
Adhiero a lo de las mujeres que fuman cigarrillos. Puede ser increíblemente hermosa, simpática, buena onda… Pero si fuma te mata.
Mis amigos y yo tenemos la teoría de que las que fuman son putas.
y si no fuman tambien
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
jaj hay de todo
Tal cual. Hace ya varios años salia con una pendeja que era un ángel, morocha, ojos azules verdosos, cara perfecta (eso si sin tetas)… que me la rr subía el solo hecho de mirarla, cuestión que cuando transabamos sentia que me estaba comiendo a un cenicero y me la bajaba bastante… Buena putita igual.
Son adictas al pete en realidad, ansiedad oral a full.
Garufa
14 Diciembre, 2013 09:12
79279
Estas seguro que no sos el Quagmire original? te imagino por la calle, trajeado, con la cara de Quag. Siempre tirando algo de minas jajajajaj
Lauti
14 Diciembre, 2013 09:17
79280
las que fuman, en su mayoria, son rolingas, y en su mayoria se depilan la concha en lapsos de 5 meses
Jajaj no le llego ni a los talones al viejo Quag… Pero admiro su libido.
Pebete
14 Diciembre, 2013 09:52
79282
Mi hermanita salio en Paka Paka jaja