El Rincón de las Confesiones

¿Hablás del foro de LPM? Ni te gastes, ese antro ya es territorio perdido con los termos, es un lugar de pura anarquía internetística… Una especie de ciudad virtual en ruinas, regida por el rey H de las alcantarillas… Es una lástima, pero es cierto.

No.

La soberbia abunda a esta edad

Regresando del concierto de los Foo Fighters, ahora a dormir todo el fin de semana…

La cantidad de chicas hermosas que vi…Donde carajos estan, que yo no conozco a ninguna linda que le gusta el Rock aqui…Voy a un concierto y salen por montones…

Simple, cambia la actitud a macho alfa y cogetela.

En donde? Yo fui a verlos cuando vinieron aca y habia cada manteca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te está dando cabida, creetela en el buen sentido y dale para adelante.

no que ???

querìas sumar mensajes???

En la pavada no se cuentan los mensajes.

Bienvenido fisucoco, al fondo hay lugar…(?)

La bajan toda. Me pasa de estar hablando y aunque esté re buena sólo concentrarme en el olor a pucho de viejo cabaretero barato que llevan.

entonces es de esos usuarios fantasmas, onda tadingueros que para hacerse notar hacen cualquier cosa

Es su forma de expresar amor.

:lol:

Adhiero a lo de las mujeres que fuman cigarrillos. Puede ser increíblemente hermosa, simpática, buena onda… Pero si fuma te mata.

Mis amigos y yo tenemos la teoría de que las que fuman son putas.

y si no fuman tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

jaj hay de todo

Tal cual. Hace ya varios años salia con una pendeja que era un ángel, morocha, ojos azules verdosos, cara perfecta (eso si sin tetas)… que me la rr subía el solo hecho de mirarla, cuestión que cuando transabamos sentia que me estaba comiendo a un cenicero y me la bajaba bastante… Buena putita igual.

Son adictas al pete en realidad, ansiedad oral a full.

Estas seguro que no sos el Quagmire original? te imagino por la calle, trajeado, con la cara de Quag. Siempre tirando algo de minas jajajajaj

las que fuman, en su mayoria, son rolingas, y en su mayoria se depilan la concha en lapsos de 5 meses

Jajaj no le llego ni a los talones al viejo Quag… Pero admiro su libido.

Mi hermanita salio en Paka Paka jaja