El Rincón de las Confesiones

Espero amor
sin luz ni lujos
para decir si aun sentimos lo mismo…
dentro del corazón fui feliz solo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy alcoholizado. Así todo dolor se suaviza. Los quiero.
Les doy un consejo a los que tienen pareja: valórenla.
Cambio y fuera.

Como dormí en no comprar Coca muero por un fernuco right now!

el otro dia fuimos a comer a subway y me atendio terrible concheta con una papa en la boca. cada cosa que me preguntaba no le entendia, hasta que llego un momento que la miro a mi vieja y le digo que dijo ma? no le entiendo un carajo, pedime lo que siempre te pido y me fui re caliente a sentar

Hoy como varias veces, volví a ver qué era de esa persona, para ver si por ahí pasado un poco de tiempo ya no estaba tan fascinado… pero bueno, me sigue pareciendo la persona más copada y encantadora que conocí en mi vida. Con ello llega tristeza y esperanza, que no sé de dónde mierda sale, porque la realidad es que nunca tuve chances y nunca las voy a tener, pero no aprendo la lección de todos modos.

¿De dónde sos?

Pero estamos en la misma, transportas tu pajerosidad a otros, que vos seas así no quiere decir que el otro tenga que ser igual. Pero de última, de ser así, si tenés una amiga que tiene buen orto, lo máximo que podés hacer es vérselo, si sos muy amigo hasta le podés tirar comentarios del buen orto que porta, pero después no vas a hacer nada a menos que sepas con seguridad que pinta el descontrol(?).

En el secundario me acuerdo que mi curso era conocido como “el curso de los putos” entre otras cosas(?), teníamos a 5 gays, tres años fui con ellos, plena adolescencia, mayor momento lechístico, y eran más educados y tranquis que el resto de mis compañeros. Salvo uno, que encima era primo de un compañero que era amigo en esa época y se enojaba si lo bardeaban, ese de vez en cuando se ponía medio cargoso, pero en general ni un solo problema, es más, eran un cago de risa.

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Grandísima película y fue hermoso verla por primera vez en la época del secundario justamente, de esos films que realmente enseñan y te hacen pensar.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Jajajaaaaa, esta era Daii:

//youtu.be/XYYo3T6nCw8

avisa que sos un púber… con razón la sarta de boludeces! a esa edad creo que todos fuimos pelotudos.

Y más chicos aún peor. Siempre tengo esta frase presente, “todos los niños son pelotudos”.:mrgreen:

pasa que a esa edad flasheas que te las sabes todas (y algunos un poco mas grandes tambien) y en realidad no sabes ni ponerte un forro.

Totalmente. Es una de mis favoritas,y las actuaciones (sobretodo la del crack de Edward Norton) son memorables.
Ah, justo el otro día me acordé de vos porque vi The Warriors por Tcm. Muy buena también!

Lo que educa este foro, es genial, esa peli la saqué de acá eh, la recomendó [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; creo, después la vi y la volví a recomendar.:mrgreen:
La cantidad de películas y música que saqué de este lugar…

Pensé que eso de anticipar la lluvia de estrellas fugaces era chamuyo, 2 o 3 noches por semana tengo la costumbre de tirarme en la terraza a mirar el cielo y siempre se ve una, dos… Llegué a ver 3 en una noche como mucho.

Desde las 3:30 a 5 vi exactamente 9 estrellas fugaces, 3 o 4 cosas extrañas que me autoconvenso que son aviones (aunque en serio, se veían demasiado alto y a gran velocidad) y un par de estrellas que por lo rápida que desaparecen te dejan la duda si fueron en serio o fue un flash visual después de tanto ver. Pero esas 9 fueron claritas, 4 de ellas, INCREÍBLES. Si fue la NASA quien las anticipó, me cerró el ojete olímpicamente porque nunca vi algo igual.

Seguro son satélites.

Estoy ebrio y una mina que para mi gusto es hermosa en la joda de fin de año de mi laburo recien, me hizo saber que no esta conmigo porque soy un pelotudo por darme de menos y pensar que no se iba a interesar en mi, soy un hijo de puta, me siento como el peor de los loosers.

sobre que tengo la autoestima baja esto me la hace tocar a fondo. me odio.

Buena noche de approach con la mina de la facu, la que viene le tiro con de todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arruine todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te hace tocar fondo?? deberia servirte para que levantes un toke el autoestima, justamente jajajaa… lo que te dijo la mina es “si no te tiraras tanto abajo, te daria” y vos te tiras abajo por eso!! :lol: ponele onda, hombre!

Ufff que buena noche. Hoy se sale también y el miércoles también salimos. Que lindo que es el fútbol pibe.

De Río Grande

Confieso que este foro me atrae mas que el “otro” donde no hay admin, hay usuarios pelotudos, moderadores que te banean si pensàs distinto a ellos por defenestrar a un jugador malo, usuarios pelotudos que van a llorarle a los mods porque decis que para mi manera de ver la cumbia es una mierda

se la dan de moralistas conque no hay que decirle negros a los bosteros o estar a favor del folklore del futbol y cantar como toda la vida se hizo que los bosteros son bolivianos y paraguayos

en fin… me quedo acà !!!