El Rincón de las Confesiones

tu avatar me da sida

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…

Ese avatar de Bob Esponja indica lastre incipiente o mirada con cariño avanzada, qué querés que te diga. :mrgreen::twisted:

que es eso de salir de remera, camisa y nada mas

Ganas de Pizza casera, a mi gusto, con mucho de todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana tengo un 15 de una compañera, que festival de burrrrras que va a ser eso por favor.

Odio a esa gente buitre y chupasangre que espera que uno agarre para la botella de coca para servirse y te tiren el vaso con cara de pobrecito y te piden que le sirves, muerte a esas personas…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

La fiesta de Ort Montañeses en Pachá del lunes le hace el orto a esa fiesta cualquiera

El tema es que yo le haga el orto a cualquiera.

Me pasó esta noche, increible, estan agazapados esperando el momento los hijos de puta.

cállense y sirvan mulos

“Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada”

//youtu.be/yqFjiLgSmQk

ch de ser buen tipo

Gracias por tu ayuda, creo que me doy la boca contra el asfalto esta noche.

Es la escala más baja de la pirámide humana.

Parrafo aparte para la peluquera, encima que era una paraguaya que no le entendi ni hola, no hizo lo que le pedi, mueranse.

Cómo me la bajan las minas que fuman. Se les impregna el olor en el cuerpo, el pelo, la ropa, las manos, en fin… un asco.

LLEGO EL TELEJUEGO CON CHAMANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Quiero que sea mañanaaaaaaaaa

cada vez que voy a jugar al fútbol veo por lo menos un hijo de puta que intenta pasar la pelota con el pie de una cancha a otra y la deja en la tela o lo que haya separando las canchas. pasala con la mano la concha de tu madree

Cada día odio mas a la humanidad