El Rincón de las Confesiones

Si encima tengo la cara hinchada, pero tmp tengo ganas de nada, nose estoy re angustiada, venia bien esta semana, habia encontrado la paz con la persona q quiero y bue lamentablemente duro poco, asi que me ire a dormir temprano.
Que lindo los gatitos, q bueno que exista esa clase de gente, felicito a tu mujer, no me gusta que dejen a los animales abandonados.

Ufa, loco… yo ya me había hecho la cabeza de que teníamos una de acción digna de los premios TuRiver y al final terminó en un cortometraje que no da ni para presentar en el festival de cine de Villa Bajón. :twisted:

PD.: Cada vez te duran menos, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; :mrgreen::twisted:

Gracias, y ojalá te mejores, fijate si podes ponerte muelita o xilocaina asi podes dormir al menos. Espero q se solucione lo otro q me dijiste!

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Igual se notaba que al otro pibe le causan rechazo, así que no iban a coincidir.

jajajajaja igual tengo que parar con estas actitudes belicas que tengo(?)

¿Y dónde creés que radicaba la gracia? :mrgreen::twisted:

Nah, te quito el saludo si hacés eso. :mrgreen:

:lol:

Se nota que buscabas la paz entre los usuarios :mrgreen:

¿Yo? Jamás. :mrgreen:

A como esto siga así, la traigo a Daiana de nuevo. Estoy aburrido, mierda carajo.

esos dichos q tiras son lo mejor de la historia. nose porque me dan mucha risa

Con este calor me da paja hasta respirar, me voy a morir diez minutos y vuelvo.

Moderador: dicese de aquel usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. :lol:

Para decirlo con todas las letras: sos una hija de puta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ver esa foto y escupir toda la Coca en el escritorio fue una sola cosa. Ahora tengo que andar limpiando el enchastre guacha. :lol:

jajaja es igual

Banco a los putos.

Vamos que se viene el capítulo 2, parece.

Que suerte que no entre en la discucion de los putos porque con este avatar iban a pensar cualquier cosa.

Jaja es imposible no rerime en arameo cada vez que veo la foto de Megarg.