Si encima tengo la cara hinchada, pero tmp tengo ganas de nada, nose estoy re angustiada, venia bien esta semana, habia encontrado la paz con la persona q quiero y bue lamentablemente duro poco, asi que me ire a dormir temprano.
Que lindo los gatitos, q bueno que exista esa clase de gente, felicito a tu mujer, no me gusta que dejen a los animales abandonados.
Ufa, loco… yo ya me había hecho la cabeza de que teníamos una de acción digna de los premios TuRiver y al final terminó en un cortometraje que no da ni para presentar en el festival de cine de Villa Bajón. :twisted:
PD.: Cada vez te duran menos, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; :mrgreen::twisted:
Gracias, y ojalá te mejores, fijate si podes ponerte muelita o xilocaina asi podes dormir al menos. Espero q se solucione lo otro q me dijiste!
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Igual se notaba que al otro pibe le causan rechazo, así que no iban a coincidir.
jajajajaja igual tengo que parar con estas actitudes belicas que tengo(?)
¿Y dónde creés que radicaba la gracia? :mrgreen::twisted:
Nah, te quito el saludo si hacés eso. :mrgreen:
:lol:
Se nota que buscabas la paz entre los usuarios :mrgreen:
¿Yo? Jamás. :mrgreen:
A como esto siga así, la traigo a Daiana de nuevo. Estoy aburrido, mierda carajo.

esos dichos q tiras son lo mejor de la historia. nose porque me dan mucha risa
Con este calor me da paja hasta respirar, me voy a morir diez minutos y vuelvo.
Moderador: dicese de aquel usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. :lol:
Para decirlo con todas las letras: sos una hija de puta.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ver esa foto y escupir toda la Coca en el escritorio fue una sola cosa. Ahora tengo que andar limpiando el enchastre guacha. :lol:
jajaja es igual

Banco a los putos.

Vamos que se viene el capítulo 2, parece.

Que suerte que no entre en la discucion de los putos porque con este avatar iban a pensar cualquier cosa.
Jaja es imposible no rerime en arameo cada vez que veo la foto de Megarg.