El Rincón de las Confesiones

yo no te pregunte por los hombres, te pregunte por vos… ya que te pensas que todos los gays te quieren culear, debes tener con que sustentarlo

Nunca dije que todos los gays me quieren culear. :smiley:

“yo no iria a la casa de un gay a jugar a la play por que no se que intenciones tiene” :lol:

Lo lei ya veinte veces y nunca veo la parte de que todos los gays me quieren dar por colectora.
Lo plantie como un ejemplo, yo si invito a una mina a algun lado generalmente es para comermela o lo que sea.
¿Como yo se que un maracaibo no quiere lo mismo conmigo?, me nombro a mi por que es mi caso personal no por que me considere un dios semental del sexo.

buena charla

odio la palabra homofobia. no es una fobia. no estas asustado. sos un pelotudo.

I’am me chuping the verging tu says en ingles.

se notaba que querias chupar verga igual :mrgreen:

Iba a poner lo mismo. Por cierto, que peliculón.

Se nota que seguramente tenes un amigo gays que entre todos sus amiguitos lo hacen defilar en tanga y le bordean la escarapela entre todos, ni ganas de discutir nos vemos.

si, tengo un grupo de amigos gays que organizan orgias y se chupan las vergas entre todos mientras escuchan lady gaga… ponete un pañal por si se te hace agua la cola, boludazo

Nuuuuuuuuuuuuuuu… te metiste con la persona equivocada… o sea, para vos. Para disfrute nuestro, te metiste con la correcta.

Banco a los gays, ojala cada vez haya mas… Asi hay menos competencia y mas minas para el resto de nosotros los machos heterosexuales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaj que lindo viva el orgullo gay.

el amigo gay de clari es lega

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

*de gay no tiene nada, [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

Que feo que es el dolor de muelas, uno de los peores junto con el de oídos.
A mi no me duele nada por suerte, pero estoy re desganado,a mi sra y a mí nos habían invitado a cenar unos ami ygos, pero no queríamos saber nada. Una porque nos aburrimos últimamente cuando vamos a esas juntadas, y otra porque ella encontró 6 gatitos recién nacidos abandonados el otro dia y ahora los tenemos acá en ksa. Hay que darles la leche cada 2 hs, así que menos ganas d salir.