El Rincón de las Confesiones

Y que se yo, hace 2 años que no me relaciono con esa palabra, como carajo se dice ahora?

Jaja sos un culiado. Cualquier generalización está mal. En cuanto al uso de la palabra “negro”, yo no soy justamente el más medido a la hora de hablar o postear, pero al darle una connotación negativa estás discriminando y cuando menos pensas que lo estás haciendo, es aún peor, como cuando decís “negros de alma”, qué se supone que significa eso?, “no importa que seas negro de piel siempre y cuando seas ario por dentro(?)”.:mrgreen:

Jaja, perdón, pero es del año del pedo. Igual podías parar de leer, jodete por curioso, yo estaba hablando con Leandro.:mrgreen:

Nah, el tema no pasa por ahí. Pasa porque EN MI VIDA he conocido gente tan pero tan tacaña como los de Rojas. En lo laboral me fue para el divino orto, gracias a lo miserables que son ja. Terminé teniendo que vender mi bajo para pagar el alquiler, y ahí le hice la cruz a Rojas. Nunca más, ni de visita.

Mirala igual, es muy buena.

y los gringos viste… lo mas ratones que hay. de que laburabas?
perdon tantas preguntas pero me emociona leer a alguien en internet que haya vivido aca :lol:

Se hizo amigo de los negros porque los nazis le rompieron el orto

Tan lindo e irresistible te sentís?.

me acostumbre a decir negros, no puedo cambiarlo aunque quiera. igual tenes razon porque cuando decis “negro de alma” estas diciendo que si sos blanco de alma sos bueno, y ahi se mezclan las razas.
pero ya fue, igual nunca nadie me hizo reflexionar tanto de esto como en este rato

por ser gay te quiere cojer? que sos brad pitt, boludo?

yo escucho que se dice mucho chapar de nuevco, por eso te preguntaba :lol:

Demasiadamente lindo e irresistible.

El pela2 [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; ???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando sea gay te digo si soy Brad Pitt o no.

Ponele spoiler porque sino Hernanes se va a cabrear.

y no, no fue por eso, él ya se había abierto del grupo porque notó cierta hipocresía cuando vio que transaban con los mexicanos, y ya había conocido al negro y se llevaba bien. Cuando se lo garchan ya estaban peleados.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Ah bueno, entonces si.:mrgreen:

:lol:
Pero hablando en serio, no se si es homofobico la palabra, pero si yo siendo hombre estoy siempre mirandole el orto a las minas, no se si un gay (en mi colegio hay varios) me relojea el sogan a mi, no por ser fachero ni nada solo por que tengo una manija de carne colgada.

Estoy igual q vos.

pobre pibe ese jonatan96 le hace falta ver un poco mas la realidad pero no detras de un pc

Yo tmp tengo ganas de nada, mas teniendo dolor de muela. :frowning:

ah… ser hetero te impide mirarte en el espejo?

hoy me la doy contra una columna

No me fijo si los hombres son lindos o no, que se yo.