En el centro.
que cagada, hoy estoy solo en casa, y mi novia se va a la fiesta de una amiga suya. 
igual es obvio que si venis de grande y sin conocer a nadie es una cagada, yo que vivi siempre aca y tengo a todos conocidos la paso bien. yo vivo frente al centro español, en uno de los 3 edificios que hay
Chicos, si creen que son unos perdedores, una mierda, una caca. Recuerden que hay un muchacho con la foto del hijo de sanchez que no chapa hace 2 años
priorize salir con mis amigos que con una flaca hoy, se que es un error tremendo pero buen… lo mas lindo de esta vida es la amistad
Arme un pre boliche en casa somos 4 minas y yo. 2 hs mas tarde cae un amigo. Hay una que me encanta y las otras no están nada buenas, lo que hace un pelo de c**cha espero comérmela…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero qué problema hay si sale puto?.
se la dejaste picando en el borde del área chica, no defraudes filial (?)
en que momento se volvio a usar la palabra “CHAPAR” ? :lol:
GRACIAS. siempre soy yo la que salta con estas cosas y ya les debo hinchar las pelotas :lol: (me chupa un huevo, voy a seguir saltando)
:mrgreen::mrgreen: Se viene el filial que todos conocemos…
hablando en serio, no me banco los putos. si mi primo es puto me la voy a bancar, pero no va a ser la misma relacion
muerte a los putos
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
estoy light por ahora, mis mejores comentarios son cuando pierde o empata river. me vuelvo enfermo

mientras no me jodan todo bien
Este año no deambule en el foro mucho pero se a quien votar para peor forista, vive en Pergamino y no es Melezama
Te falta conocer a algún puto piola(?). Por ahí si tu primo sale gay terminás cambiando de opinión, como en la película American Hisory X, cuando el personaje de Edward Norton conoce a un negro en la cárcel, se hace amigo y termina dándose cuenta de que todas esas boludeces del nazismo y los skinheads eran una mierda.
lo que pasa es que los putos de pueblo chico son una mierda, la peor basura. con los negros no hay drama, mientras no sean negros de alma.
Me spoliaste una peli que tenia bajada para ver, lcdtm!

Yo conozco uno parecido:
- ¿Querida vos cuando me la mamas lo haces por amor o por interés?
- Por amor mi vida.
- Bueno a partir de ahora podrías ponerle un poco de interés.
:mrgreen:
No podria ser amigo de un puto por el simple echo de que si te invita a la casa a jugar a la play, no sabes cuales son sus verdaderas intenciones.