El Rincón de las Confesiones

Pergamino es una hermosa ciudad, tiene aire puro, tiene tranquilidad y tiene verde y pasto por todos lados.

Lástima que uno no se viste con aire, no toma tranquilidad y no come pasto, pero bueno… son detalles menores. :mrgreen::twisted:

Lo charlamos(?).

Ah sos egoísta eh, lo querés toda para vos!.

Bueno, chau, me voy a regar.

No quiero nada ya lo dije :lol: chauuuu

buitres de mierda!! tiene un novio, feo pero novio al fin!!

Mis amigos no pueden salir porque “es epoca de examenes” la concha de sus madres yo tambien rindo y quiero salir igual, la puta que los re pario

Nah no importa eso queremos ver fotos nomas. Dejalas por aca: http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a.html

aguante rojas salame
jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Rojas es una hermosa ciudad como para probar la primer bomba atómica argentina. :twisted::mrgreen:

Pero ahí vive LucasP.

jaja un pueblito de mierda pero se la re banca. la noche de aca es la mejor del pais

che se me abren paginas de publicidad SOLAS. ya me esta rompiendo las pelotas, alguna solucion?

hace lo siguiente, llamalo de nuevo, mostrale otra foto y filma la respuesta… en 8 años mostrasela :lol:

jajaja ch

jaja es buena esa.
igual hay una edad que te hablan de chicas y es como que les tenes “asco”, debe ser por eso.
si sale puto me muero

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

el mejor gif por lejos es este

lo saque de taringa

Hace dos dias que estoy soñando que se muere un amigo.
Tengo miedo de ser vidente

Al final ser buena con la gente no sirve para una mierda, te boludean y no les importa nada

No sé, yo viví siete meses en Rojas y fueron los peores siete meses de mi vida. Gracias, paso, no voy ni de visita. :mrgreen:

NO, cuando paso eso??? :lol:

:love:

Debatiendo dos hombres si las mujeres tiene sexo por amor o por interés, uno le dijo al otro:

• La mía lo hace por amor…
  • ¿Cómo estás tan seguro?
  • Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Iupiiiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen:

posta?? en que barrio viviste?