El Rincón de las Confesiones

:lol:. Sos un idolo.

Empezo HARDWELL onAir!

Hardwell On Air 146 - LIVESTREAM #HOA146 - YouTube

hoy a un primo mio de unos 7 u 8 años le mostre una foto de solci con una calza roja, va pase el muro de facebook y aparecio, y me dijo “es re fea, mira las tetas, re gordas la tocas y explota”
seguido a eso casi lo hecho de casa

Me voy a seguir dedicando al thread de TWD a mezclar las cosas de la serie con el cómic:lol::lol::lol::lol:

:lol: gale tiene una respuesta o un gif para todo. CRACK

Ricky, vos lo decís porque votó como forista más linda a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; y a [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; como mejor forista femenina?.

Aww no sabía, gracias :heartbeat: :oops:

jajaj me hizo acordar al hijo del tipo en los declaro marido y larry.

Bueno armen la novelita con alma jajajajaa asi yo me libero :stuck_out_tongue:

Jajajaajajaja mi votación ya trajo repercusiones. También voté a Santiago_88 como forista más termo…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Jajaja de nada alma:D

Jaja noooo, justamente en una novela siempre tiene que existir un triángulo amoroso.

Nah, todo bien, me caben los tríos (?).

Bien, ahí pasamos de telenovela a peli xxx. Me las imagino a las dos trincándose a Zidane, sería la peli más vendida/descargada de la historia.:mrgreen:

Bueno yo prefiero renunciar a la novela jajaja no me gusta el triangulo amoroso.

:lol:

Bueno, pero después quiero uno con 2 hombres para mí eh (?).

Anoche le mostré a mi amiga bostera el foro, ya sabe el vocablo(?) y le gusto mucho. Tipo, vio la pelea de osojudio y hernan. Nos ama de por vida

No está en tu poder, lo siento.:mrgreen:

Nah, se me fue la gastritis así que no te jodo más, pero si llega a volver…

Jajajaja no me gusta compartir igual por eso no acepto el triangulo amoroso, asi le deje el papel a otra persona en este caso a alma

data