Me acaba de llegar la micro ![]()
PD: El cartero la dejó en el patio (mi buzón no tiene tapa en el fondo), yo pensé que me iba a hacer firmar algo o no sé, la llegaba a agarrar mi perro y les metía una demanda(?
Me acaba de llegar la micro ![]()
PD: El cartero la dejó en el patio (mi buzón no tiene tapa en el fondo), yo pensé que me iba a hacer firmar algo o no sé, la llegaba a agarrar mi perro y les metía una demanda(?
Actualize Windows 8 a 8.1 y ahora mi máquina se reinicia sola.
Alta poronga, volve al 7 hermano
La cancion Mirenla me tiene los huevos por el suelo. Ciro, antes eras chevere.
Que boludeces que hace ahora ese Ciro. Antes con Los Piojos no era gran cosa, pero zafaba.
Hoy me desperté sin saber qué pasó anoche, no recuerdo nada, vestido y meado encima (hola) me baño y salgo a preguntar qué carajo pasó. Por suerte no exhibí mi pito cosa que suelo hacer ni vomité ni encaré a ninguna prohibida, así que estoy bien :lol:
Con Los Piojos te hacia temas de la concha de su madre. Ahora es un Tan Bionica cualquiera.
estoy mas feliz que puto con 5 culos,
ABOVE AND BEYOND GROUP THERAPY en vivo por si les interesa…
Viernes que te quiero viernes… ![]()
Estoy más al pedo que Funes Mori en una cancha de fútbol.
Ya lo solucione. No sé como pero ya volvió todo a la normalidad.
Tsunami de chanes en la votacion, eh? :lol:
A mi no me gusta ciro pero si algunos temas pero ese es malisimo, ademas lo dan en todos lados…
Hoy mi abuelo me pidió que vaya a limpiar la sentina de un velero que estaba en agua. Como está en agua, hay un tablón que va desde tierra a la proa del velero. Cuestión, que ya iban ser las 17, y se estaban yendo todos. Y junto al lado del tablón, del lado de la proa hay un taco grande madera par a que sea más facil subirse. No sé por qué siempre antes de irse el marinero o algún empleado de mi viejo sacan tanto el tablón como el taco y lo llevan a tierra. Cuestión que se estaba yendo el marinero y yo todavía estaba en la sentina limpiado; el marinero pegó un grito para ver si quedaba alguien en el barco, le respondí gritando también y seguí con lo mío. Termino 17:05. Voy a la proa y cuando veo no estaba el taco y el tablón si, pero estaba justo en el borde de la proa. Lo agarro y lo traigo más para mi lado, pero como boludo me cebé y lo deje en el borde del lado de tierra y como es una subida que hay ahí no lo pude tirar más para allá. Era muy obvio que iba a hacer contrapeso y me iba a venir todo el tablón encima y corría riesgo de caerme al agua. Era muy obvio, pero se ve que perdí la noción de las obviedades. Me subo al tablón, se me vino encima, me caigo para atrás y no terminaba más de caerme, quedé enganchando entre los costados del velero que hay unos alambres duros y a todo esto el tablón estaba tambaleando para ver para dónde iba, vino para mi lado y me tire de cabeza para que no toque las maderas que recién había colocado mi abuelo. Me golpeé la nuca contra un borde del piso del cockpit. Puse bien el tablón y me fui, con el huesito dulce hecho mierda y un golpe en la cabeza. Soy muy crack.
Se me hizo muy difícil representar en mi cabeza toda tu situación, me armaste un cuadro de Picasso.
Debe ser porque no tengo idea de veleros y barcos(?).
Está pesimamente redactado jaja.
Jaja gracias, la proa es lo único que sabía lo que era. Siempre se aprende algo nuevo.
Viste? Hasta del más boludo se aprende.
No, de [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; no he aprendido nada aún.
Tengo muchas ganas de un buen termidor con pritty hoy